• Instalar amortiguadores Standar tapa motor

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #17298  por C5-Tranki

Buenas...

En su día descubrí este brico y como ya se me habían roto sucesivamente lo menos tres originales, me animé a aplicarlo en mi C5. Tras un año, de montaje, os lo puedo recomendar.

http://www.clubpeugeot307.com/content/view/99/35/

Es muy sencillo. La única diferencia que apliqué fué que no encontré amortiguadores de esa medida y me tocó meter estos.

Imagen

En mi caso quedó así.

Imagen

Saludos
 #17308  por Sabu

Gran aportación ;)
 #17312  por C5-Tranki

Gracias Sabu.

Salu2
 #17342  por Swhannibal

Invitado escribió:no se si he entendido bien, es para que no retiemble el cubremotor deplstico???
ahí le has dado, premio
 #17432  por ManuC5

, pues ya nos contaras la diferencia con el aislante y los amortiguadores esos.
 #17437  por Sabu

Masamu escribió:, pues ya nos contaras la diferencia con el aislante y los amortiguadores esos.
Parece que no es nada, pero al cabo de un tiempo, esas cosas patalean y suenan a suelto... y molesta!!

Saludos!