• MAPAS 2011 2012

• Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #138472  por marks2006

hola, si compramos entre varios la actualizacion de mapas se puede instalar en varios coches????, yo estoy dispuesto a comprarla, he oido que genera una clave dependiendo del numero de chasis, es así???
 #138490  por I-16 Polikarpov

Me apunto también!!
Hace días que estoy mirando por aqui a ver si la encuentro, pero no hay ninguna posibilidad que no sea pagando, creo que vale 199€...
Un saludo!!
 #138492  por rufo600

Buenas, creo que los maps del NG4 van por VIN
La unica solucion para instalarlo en mas coches (y no se funcionara) es cambiar el VIN del NG4 con Lexia cuando se instalen los mapas y luego volver a colocar el propio..... para que no pite
Xau2!!!!!
 #138501  por Somi

rufo600 escribió:Buenas, creo que los maps del NG4 van por VIN
La unica solucion para instalarlo en mas coches (y no se funcionara) es cambiar el VIN del NG4 con Lexia 3 cuando se instalen los mapas y luego volver a colocar el propio..... para que no pite
Xau2!!!!!
Esto es así en los nuevos RT6 "EmyWay" pero estas seguro que también sucede con los NG4?

No digo que no sea, sino que de momento yo no tengo constancia de ello, si en RT6 como he comentado.
 #138502  por rufo600

Somi, son suposiciones mias, ya comente, que no se si funcionaria.
Pero si dices que en el RT6 funciona.... en el NG4 que es mas antiguo también deberia....
Lo suyo es que se juntaran varios con NG4 y que se arriesguen, mas se perdio en la guerra de Cuba :)
Pero claro hay que andar cambiando el VIN del aparato 2 veces, una antes de actualizar y otra al final, para la gente que no disponga de Lexia es un rollo, porque a ver como vas a un concesionario y les dices... oiga pongame este VIN en mi caja telematica.... te vas a dar una vuelta, actualizas la cartografia y vuelves al SO a que te pongan otra vez tu VIN :|

Xau2!!!!

Editado: He estado leyendo en varios foros y es increible.... los NG4 que monta Peugeot no tienen proteccion para actualizar la cartografia... y los Citroen si.... alguien con peugeot lo puede confirmar???? Esto si es así.... con meterle un VIN de Peugeot caso resuelto no?????
 #138656  por marks2006

pues nos animamos a pedir uno??,
De todas formas se puede hacer imagenes de los DVD y nunca instalar el original, sino que cada uno se instale una copia y que ponga su Vin, como lo veis???
 #138658  por rufo600

marks2006 escribió:pues nos animamos a pedir uno??,
De todas formas se puede hacer imagenes de los DVD y nunca instalar el original, sino que cada uno se instale una copia y que ponga su Vin, como lo veis???
Buenas, por lo que se, cuando pides los mapas a Citroen te van a pedir un VIN, con el que generan un codigo de desbloqueo para ese VIN, que supongo que te lo pide antes o después de instalar la cartografia, por lo que no tiene nada que ver que lo instales desde el original o una copia
Entiendo que si los pides a Peugeot no hay ese problema, ya que no los tienen bloqueados por VIN, pero.... claro, hay que meterle un VIN al NG4 de Peugeot antes de instalarlo.
Y todo esto, son suposiciones mias!!!!! ok:

Xau2!!!!

Edito: Yo esperaria a ver si sale alguna copia de la cartografia nueva, descargarla y probar a instalarla con un VIN de Peugeot... así dentro de lo que cabe, la prueba te sale "gratis" :)
 #138747  por Somi

Yo solo he visto que pida el VIN en los RT6, no en los NG4.

Si por lo que dicen en Peugeot no pide VIN, pues se compra uno de Peugeot y listo, la cartografía es la misma, lo único es que al introducir el DVD te pide el VIN configurado en el DVD, si no está configurado de fábrica no te lo pedirá.
 #138872  por marks2006

pues yo me ánimo, a ver como lo hacemos
 #138974  por hompanera

Perdonad pero...no hay ya un tema abierto sobre la actualizacion de los mapas? al menos para Myway, creo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8