Buenos días
Esto es un tema que se ha tratado alguna vez en el foro pero a ver si alguien me puede ayudar.
Me pierde aceite la caja de cambios automática 4HP20. He pensado en vaciarla, apretar un poco las tiernas del caárter y rellenarla pero ¡¡no encuentro el tornillo-tapón de NIVEL de llenado!!
Tengo las documentación de ZF (el fabricante de la caja),la instrucción técnica del SO de cambio de aceite del C5, C8, Jumpy... En cada manual de esos, el tornillo de nivel aparece pintado en una zona distinta de la caja pero además no sé ve dónde está el tapón respecto a la caja entera, sino un dibujillo ampliado que no me vale para identificar la zona. Y por más que miro y remiro, no consigo averiguar dónde está el puñetero tornillo. Tengo identificados el tapón de vaciado y el de llenado pero el de puesta a nivel ni idea...
¿Alguno ha cambiado el aceite de esta caja y me puede decir de manera fiable dónde está el tornillo de los güevos en el C5 y si se accede a él por arriba quitando el conjunto de filtro de aire o por debajo o por...
Me estoy volviendo loco!!!!
Gracias
Saludos
Antonio
Esto es un tema que se ha tratado alguna vez en el foro pero a ver si alguien me puede ayudar.
Me pierde aceite la caja de cambios automática 4HP20. He pensado en vaciarla, apretar un poco las tiernas del caárter y rellenarla pero ¡¡no encuentro el tornillo-tapón de NIVEL de llenado!!
Tengo las documentación de ZF (el fabricante de la caja),la instrucción técnica del SO de cambio de aceite del C5, C8, Jumpy... En cada manual de esos, el tornillo de nivel aparece pintado en una zona distinta de la caja pero además no sé ve dónde está el tapón respecto a la caja entera, sino un dibujillo ampliado que no me vale para identificar la zona. Y por más que miro y remiro, no consigo averiguar dónde está el puñetero tornillo. Tengo identificados el tapón de vaciado y el de llenado pero el de puesta a nivel ni idea...
¿Alguno ha cambiado el aceite de esta caja y me puede decir de manera fiable dónde está el tornillo de los güevos en el C5 y si se accede a él por arriba quitando el conjunto de filtro de aire o por debajo o por...
Me estoy volviendo loco!!!!
Gracias
Saludos
Antonio