• Que cosas se llegan a hacer en el C2..(Iluminación interior)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17464  por Sabu

Imagen

Imagen

Imagen
 #17472  por Swhannibal

Parece que en los citroen triunfa el azul ¿eh? wau:
 #17476  por Sabu

Swhannibal escribió:Parece que en los citroen triunfa el azul ¿eh? wau:
Ya sabes juanma... si esque "el buen gusto" jajaja
 #17566  por odex_c2

Las pantallas en azul son la leche (por cierto Sabu mis pantallas ya están reparadas y listas ;) ) y lo del cuentarpm lo tengo en mente que es mu facilito!

SALUDOSS
 #17602  por Sabu

odex_c2 escribió:Las pantallas en azul son la leche (por cierto Sabu mis pantallas ya están reparadas y listas ;) ) y lo del cuentarpm lo tengo en mente que es mu facilito!

SALUDOSS
Joer Samu!!

A ver cuando lo haces o lo hacemos!

En la KDD se me pasó el tema y no hablamos de ello.... pero bueno, a ver si un día de "paseo" coincidimos...... ;)
 #17616  por odex_c2

En la KDD mi pantalla seguia pocha, no se podia.
Ya cuadraremos alguna otra vez. Ya sabes que por mi mismo no me meto a cambiar los leds ni de blas, no tengo ni material ni conocimientos jeje

kini se hara lo que se pueda ;)

SALUDOSS
 #17620  por Sabu

odex_c2 escribió:En la KDD mi pantalla seguia pocha, no se podia.
Ya cuadraremos alguna otra vez. Ya sabes que por mi mismo no me meto a cambiar los leds ni de blas, no tengo ni material ni conocimientos jeje

kini se hara lo que se pueda ;)

SALUDOSS
Hombre... también otra cosa es que mandes todo para aquí un día y yo te lo mando al siguiente.... tengo por ahí trato con una empresa que tiene rutas madrid-vigo..... serían portes gratis....

Lo hablamos ;), aunque preferiría hacerlo contigo alado jajaja
 #17650  por Sabu

Invitado escribió:Sabu, es un C2, no un C5, no sabes con que problemas te puedes encontrar... mejor hacerlo en madrid que por transportes, no crees? jejeje. Si hace falta una segunda mano y estoy disponible, cuenta conmigo.
Jajajaja que va rubén.... si samu ya desmontó todo y yo puedo ver los despieces

A demás, por cierto "lugar" anda el una redacción en la que aparece como se quitan los detalles, que a mi parecer no son dificiles, pero bueno, queda de "apoyo"

Insisto en que samu ya desmontó todo... y recuerda, usa la lógica y nunca pasará nada ¿o me pasó a mi algo? Lo que no podemos es pinzar un metal encima de un monitor LCD... eso está claro, ¿no? :mrgreen:
 #17687  por Sabu

Estás por buscarlas, no?

La tengo acabada, solo me queda el panel del centro y porque no EXISTEN leds de esa intensidad... y bueno, me confundo, acabada estubo, ahora, a mi gusto no... ya que como sabes, a mi no me va lo de "no me importa eso"

Lo de varios meses no lo entiendo.... no se si es por el mío o por el tuyo....porque eso es un día....

La rotura de tu LCD era evidente... nunca se puede hacer fuerza encima de una pantalla... yo dije que hicieses fuerza hacia arriba, que realmente sale así ya que las pestañas de los lados se aflojan al hacer presión desde arriba....., pero claro FUERZA DESDE EL PLÁSTICO...NO DESDE LA PANTALLA... si esque..... no hay xeito...

Tal vez no sea un experto en explicaciones, pero tampoco obligo a nadie que me haga caso... y cuando lo hago yo solito, la cosa marcha dpm, un claro ejemplo es que el 1º en cambiar la iluminación y desmontar tooodo eso he sido yo... y no rompio nada :ico18:

Me da que te quieres hacer el cursillo del C2, no?......
 #17728  por Sabu

Invitado escribió:pues eso, que si en el C2 te encuentras con un problema como el del clima del C5 que??? en fin...

PD: te recuerdo que has roto tu cuadro xDDDD
Te recuerdo que está en perfecto estado y mas bonito que antes... pintado en negro mate como los aireadores :mrgreen:

Pues nada, xq lo he hablado con el propietario de una de estas fotos (F.Francés) y no ha tenido que hacer animaladas... es solo cambiar y listo...

Yo creo que me quieres retar, no?...

So quieres compartimos trabajo... XD jajajaja

Como me tientas :ico18: