• ¿Has visto la Falla Valenciana Tecnológica Citroën?....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #139775  por Ahngel

Menuda pasada que se ha currado Citroen en las fallas de Valencia, hecharle un vistazo al video porque es algo para verlo insitu:

Saludos.
 #139778  por Abelin

Hola
Es una pasada de iluminación.
¿No sera para que compre ese Ayuntamiento y comunidad Los DS 5?
Me veo que dentro de un año, los coches vendrán sin ningún elemento decorativo como ha pasado en los C5 III en el 2010 en adelante.
Saludos
 #139788  por ARES

Y eso cuando fue que rabia no haberlo visto
 #139796  por Aquaman

Gracias por el video. Por fin Citroen se ha currado una "campaña publicitaria" en condiciones. Wapa wapa... Tuvo que ser una pasada verlo in situ. Que Lastima.
Salu2
 #139806  por C6-Santander

Maravilloso!

Gracias por compartirlo con nosotros ok:
 #139861  por VictorAg

Juer qué guapo !!! Vaya efectos !!! bravo: bravo: bravo:

A leer "falla tecnológica", pensé en "fallo en tecnológico" en vez de "FALLA" :| :| :|
 #139931  por gre2

Muy bueno Ahngel. Gracias por compartirlo. Estás en todo ok:

Un abrazo.
 #140053  por Swhannibal

Simplemente, alucinante :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #140055  por JorgeBS

Que chula! Y yo que he estado en Valencia viendo fallas, me he perdido esta, jo!!!!

Y encima esta no obliga a cortar el tráfico, como las tradicionales, que locura circular por Valencia en fallas, todas las calles cortadas!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #140230  por Sabu

Buah! no lo había visto Ahngel! Lo pongo en chincheta, pues me he quedado flipado de la chulada que es...

De saber que sería así, no dudaría nada el haber estado en Valencia ese día ok: