• Cartografia 2011-2012

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #140835  por estafinilido
 
apareja31 escribió:Buenas a todos, el dvd 1 me da error al descomprimir y ya he probado descargarlo en varias ocasiones y de todos los enlaces que habeis puesto: ¿ a alguien mas le pasa?. El dvd2 lo tengo ya pasado al pendrive sin problema

SAludos
hola
En que archivo te da el error???, por subirlo otra vez.
 #140847  por apareja31
 
estafinilido escribió:
apareja31 escribió:Buenas a todos, el dvd 1 me da error al descomprimir y ya he probado descargarlo en varias ocasiones y de todos los enlaces que habeis puesto: ¿ a alguien mas le pasa?. El dvd2 lo tengo ya pasado al pendrive sin problema

SAludos
hola
En que archivo te da el error???, por subirlo otra vez.
estafinilido me da en varios (1,2,8,11 etc), pero he podido probar el RAR RECOVERY TOOL y me lo consigue extraer al final. La pregunta es ¿cuanto ocupa extraido las 22 partes del dvd1? A mi me ocupa 5,49gb en 15 archivos y 7 carpetas pero tengo mis dudas de que pueda estar bien.

Gracias y saludos
 #140849  por estafinilido
 
apareja31 escribió:
estafinilido escribió:
apareja31 escribió:Buenas a todos, el dvd 1 me da error al descomprimir y ya he probado descargarlo en varias ocasiones y de todos los enlaces que habeis puesto: ¿ a alguien mas le pasa?. El dvd2 lo tengo ya pasado al pendrive sin problema

SAludos
hola
En que archivo te da el error???, por subirlo otra vez.
estafinilido me da en varios (1,2,8,11 etc), pero he podido probar el RAR RECOVERY TOOL y me lo consigue extraer al final. La pregunta es ¿cuanto ocupa extraido las 22 partes del dvd1? A mi me ocupa 5,49gb en 15 archivos y 7 carpetas pero tengo mis dudas de que pueda estar bien.

Gracias y saludos
No se que decirte, yo por lo menos al descromprimir todo bien sin errores.

Tamaño:5,49 GB (5.899.235.621 bytes)
Tamaño en disco 5,49 GB (5.899.280.384 bytes)
Contiene 15 archivos, 7 carpetas
 #140865  por apareja31
 
estafinilido escribió:
apareja31 escribió:
estafinilido escribió:
apareja31 escribió:Buenas a todos, el dvd 1 me da error al descomprimir y ya he probado descargarlo en varias ocasiones y de todos los enlaces que habeis puesto: ¿ a alguien mas le pasa?. El dvd2 lo tengo ya pasado al pendrive sin problema

SAludos
hola
En que archivo te da el error???, por subirlo otra vez.
estafinilido me da en varios (1,2,8,11 etc), pero he podido probar el RAR RECOVERY TOOL y me lo consigue extraer al final. La pregunta es ¿cuanto ocupa extraido las 22 partes del dvd1? A mi me ocupa 5,49gb en 15 archivos y 7 carpetas pero tengo mis dudas de que pueda estar bien.

Gracias y saludos
No se que decirte, yo por lo menos al descromprimir todo bien sin error








Pues probare a ver mañana.

Saludos

Tamaño:5,49 GB (5.899.235.621 bytes)
Tamaño en disco 5,49 GB (5.899.280.384 bytes)
Contiene 15 archivos, 7 carpetas
 #140929  por apareja31
 
Pues nada, error 0x134 y de ahí no pasa; que chasco noentender:
Probare a bajarme de nueevo todo el dvd 1 a ver que tal. ¿a alguien mas le ha pasado?
 #140931  por JADM5045
 
a mi me sale una carpeta pkgdb y dos archivos config y PSA,nose si sera así
 #140934  por Marquis Sporer
 
Hola gre2 encantado de saludarte también y al resto de los compis

Una pregunta rufo600 esta cartografia se puede instalar en el navegador Navidrive NG4 3D o es para los navegadores RT es que en tu constestacion pues me as puesto en duda
Pero de todas formas lo metere en dos pendrive de 8 gb y lo intentare instalar algo pasara lo mas que me diga que no se puede
Pero de todas formas lo dicho anteriormente gracias por el aporte

Saludos
 #140936  por Marquis Sporer
 
JADM5045 escribió:a mi me sale una carpeta pkgdb y dos archivos config y PSA,nose si sera así

Hola JADM5045
A mi también me salen esos archivos como tu comentas en ambos DVD y los he comparado con la cartografia del 2010-2011 y son completamente iguales
Mi recomendacion es meterlos en dos pen de 8 gb formateados a fat-32 y instalarlos atraves de ello es mas rapido y fiable eso si durante el tiempo que dure la instalacion manten el coche arrancado
Por que si lo haces con el coche parado y entra en modo economia se fasitidia la cosa y bastante

Sin mas saludos
 #140955  por estafinilido
 
Bueno después de una tarde de actualizaciones :| :| :

Última versión firmware N32b_N32.05 OK :)
Cartografía 2011 2012 OK :) desde DVD tarda muchooooo, mi pacienciaaaaa mirando la pantalla bs.bs: :|
Radares marzo OK :)


y por fin ya me reconoce los USB con MP3 en FAT32 aplausu:_

Y agradecer otra vez el esfuerzo de compartir con todos nosotros a rufo600 y josemyung birras: ok:
 #141009  por apareja31
 
estafinilido escribió:Bueno después de una tarde de actualizaciones :| :| :

Última versión firmware N32b_N32.05 OK :)
Cartografía 2011 2012 OK :) desde DVD tarda muchooooo, mi pacienciaaaaa mirando la pantalla bs.bs: :|
Radares marzo OK :)


y por fin ya me reconoce los USB con MP3 en FAT32 aplausu:_

Y agradecer otra vez el esfuerzo de compartir con todos nosotros a rufo600 y josemyung birras: ok:
Buenas, me sigue dando el mismo erro: ¿puede ser por el firmware?

Imagen