• Primer avistamiento Hydractives en Otura.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #141151  por pablogranada

Buenos días,esta mañana poco antes de las 12 de la mañana al salir de mi casa con mi familia en mi calle veo un C5 III en negro impecable y al pasar a su altura que estaba estacionado le miro la trasera y veo el logo me a dado mucha alegria pues a sido el primero,no e podido parar pues iba con prisa y cuando e vuelto a mi casa al salir otra vez lo vi como se marchaba.

Todo esto a pasado en Otura en la calle Montevive,es una calle que esta en pendiente, a ver si el compañero lo ve y puedo saber quien era.
 #141153  por nando551

Si el mundo es un pañuelo hace 2 o 3 semanas autovia bilbao santander a la altura de liendo laredo tuve la ocasión de saludar (en marcha) ris:ot ris:ot a una compañero del foro.
Saludos.
Última edición por nando551 el 01 Abr 2012, 14:55, editado 1 vez en total.
 #141154  por paco320

Qué alegria!! Lo que tiene que molar!! ok:
 #141300  por pablogranada

paco320 escribió:Qué alegria!! Lo que tiene que molar!! ok:
Si que da mucha alegria y mas que no te esperas verlo en la calle donde vives,lo malo que iba con prisa y no pude saber quien era.