• Punto de encuentro C6 Makro KDD

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #142356  por DREAMS

Hola a todos,
No se cuantos de vosotros vais a acudir a la V Macro KDD de Madrid, pero podríamos quedar en un punto y así llegar todos juntos en nuestros coches. Sería bonito ver tantos C6 juntos circulando por Madrid, ya que si cuesta ver uno -excepto en nuestros garages, claro- verlos a todos sería espectacular. Propongo algún sitio histórico con solera (al lado del museo del Prado, el Pardo, cerca del palacio del Oriente ), de fácil aparcamiento, reconocible para los que vengáis de fuera y en torno a las 9:30, para así conocermos y sacar unas fotos espléndidas, ....
Se aceptan ideas.
 #142668  por XAMAR

Me parece bien, por mi no hay problema, sería bonito llegar varios C6 juntos. Si te digo que yo he intentado algunas propuestas y no han funcionado noentender: , haber si tu tienes más suerte.
Seguré la propuesta de cerca, yo me apunto sin problemas.
 #142673  por Sabu

XAMAR escribió:Me parece bien, por mi no hay problema, sería bonito llegar varios C6 juntos. Si te digo que yo he intentado algunas propuestas y no han funcionado noentender: , haber si tu tienes más suerte.
Seguré la propuesta de cerca, yo me apunto sin problemas.
¿Dónde?

Creo que la que se movió fue la de Sangarcía, que pasó a Valladolid, y fue un C6 solo, ya que tu finalmente no pudiste....

No recuerdo otra ocasión ok:

Tenemos grupillo de C6´s, pero la llegada siempre es muy escalonada...

Salu2!
 #142692  por XAMAR

:shock: creo que he dicho propuestas...... no encuentros
 #142774  por DREAMS

Hola a todos,
Propongo el edificio de la Bolsa de Madrid (Plaza de la Lealtad, 1), coordenadas 40°25′1.2″N 3°41′30.8″O. Es sábado - por lo que no hay actividad financiera-, hay aparcamiento y se puede aparcar en batería, hay cafeterías cerca (por si queremos tomar un café), no pilla lejos de la carretera que debemos tomar para ir a la KDD y el entorno es inmejorable. La hora, a las 09:30.
La única pega es que es zona ORA, por lo que habría que pagar 40 min. más o menos (si nos quedamos junto a los coches y nos tomamos el café en otro sitio, pues también nos vale).
Si alguien más se apunta, bienvenidos todos.
 #142784  por Capi

Eso, eso con vuestros coches de NIvel,quedais en un lugar de nivel, con la bolsa el Ritz!!!, que lujazo!!, eso si, nosotros os esperamos, para hacer las fotos de la llegada a Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), que este año va a ser una auténtica pasada.
 #142866  por DREAMS

Hola,
Propuse ese sitio porque es localizable, céntrico y hay sitio por la mañana; también podía ser la trasera del jardín botánico pegando a la cuesta de Moyano (también suele haber sitio, pero aparcas en línea). Yo hace dos años quedé en el parking del super junto a la carretera de Barcelona (pegando a la M-45) y tan feliz, era porque era céntrico ....
Aunque hay que reconocer que el entorno era buenísimo... :| :mrgreen: :mrgreen:
 #142952  por Juanjo.

Me parece una idea excelente, yo aun no tengo seguro al cien por cien el poder asistir, pero si al final voy, estaré atento al este tema, me gustaria mucho ver esa estampa.

Otra cosa, el lugar de encuentro, estupendo, como dice Capi un sitio de nivel para unos coches de nivel. Lo que ya no tengo tan claro es juntarlos con otros de menor categoria... :mrgreen:

Aiva lo que he dicho... :| :| :mrgreen: :mrgreen:
 #142953  por julioarranz

¡Pero bueno Juanjo!.
 #143060  por DREAMS

Juanjo. escribió:Lo que ya no tengo tan claro es juntarlos con otros de menor categoria...

Aiva lo que he dicho...
:ico13: :ico13: Osea total!! :KDD: