• DUDA: NUEVO RECORTE EN SEDUCTION??

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #143329  por rasuba
 
Hola chic@s (siempre digo lo mismo, pero no sé si tenemos alguna fémina con C5...aunque el otro día adelanté a una morenaza con un tourer blanco perlado precioso - y la morena también, je, je, je );

Como ya os he comentado, estoy de los nervios esperando que me entreguen el nuevo coche. Aún no me han dicho nada.
Acabo de volver a configurar en la web de citroen mi C5 Seduction HDi 160 6 V + Pack Seduction, y me ha llamado la atención que, creo, aunque no estoy del todo seguro, que antes incluía el sensor de lluvia, y ahora no lo pone. Estoy equivocado y en ese acabado no se incluye o sí que venía antes? Tampoco pasaría nada porque en el Passat (y en el anterior 407) lo tengo y es un poco coñazo (perdón de antemano a las chicas; ya sabemos que es injusto que lo malo sea un coñazo y lo bueno cojonudo...), aunque la incertidumbre de pensar que cuando lo pedí sí que se incluía y no saber si cuando me den el coche lo va a llevar o no, me hace sentirme un poco extraño. Alguien que le acaben de entregar hace poco el megacarro con dicho acabado??
Por cierto, cuanto tiempo están tardando ultimamente en la entrega de estos modelos?? por Dios, que me va a dar algoooooo

Gracias de antemano,
 #143352  por Swhannibal
 
El sensor de lluvia y luz, es una cosa que los citroen ya lo llevan hasta en las bicicletas :mrgreen: :mrgreen:

Tranquilo, que aunque no lo pongan, seguro que lo llevan, sin ir mas lejos, el mío es de 2001 y ya lo traia, a si que el tuyo que sera nuevo......................


Salu2
 #143361  por Vic
 
No te preocupes que tu C5 traera sensor de lluvia como mandan los canones de citroen, yo solo he visto un C5 sin dicho sensor, un serie 1 en acabado X, el mas bajo de la gama. No te preocupes porque citroen es algo que como te comenta el compañero... lo montan hasta en las bicis, hasta mi xantia, del año 99 trae el dicho sensor ( aunque solo lo montaban los acabados mas "premium" exclusive y activa)

Saludos