• La tomaron con mi pequeñín

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #144100  por mamian

Al parecer la tomaron con mi coche, 1º los Faros y ahora al quitarme el anagrama de EXCLUSIVE me lo rallaron

Imagen

Imagen

como podéis ver, que encima de quitarte las cosas le metan esos arañazos, pues son profundos y se tiene que llevar al taller.
Tengo un cabreooooooooooo.
siento que tenga que poner otra cosa negativa pero necesito desahogarme.
un saludo.
 #144101  por calvo

Pero que mamones!!!!
Me hierve la sangre al ver estas cosas.
Por qué no se meterán las manitas en el ojal???
Ojalá sea la última vez que tengas que volver a verlo así.
Lo siento y entiendo tu cabreo.

Un salido!!!
 #144103  por Swhannibal

Pero cuanto H. de P. anda suelto, la pena no es pillarlos en el acto, porque les iba a :ico16: :ico16: :ico16: la cara pero bien.

Salu2 y ya lo siento que la hayan tomado con tu coche.
 #144104  por estrella_de_galicia

¡Como duele solo de verlo! A mi en su día me intentaron quitar el monograma de Hydractives...
 #144105  por pipolin

Lo siento mucho, cuanto cab... suelto.
 #144109  por ephran

yo pondria una camara, hay unas llaves igualitas a las del coche que es una camara y graba unas cuantas horas, tb hay boligrafos y demas, cuestas unos 40-60 € lo malo es que no ser que es mejor porque como me lo hicieran a mi y los pillara les metia la cabeza en el motor con el encendido y entonces ya le tatuaba HDi en la cara y todo esto porque no hay ley ni justicia para la gente honrada, solo para mangantes y politicos mangantes y la royal family, que vergüenza de pais!!!!
un saludo y espero que no te ocurran mas cosas de estas.
 #144112  por Aquaman

Que putada. Cuanto HP con mayúsculas...
De todas formas, si pones el anagrama quizás puedas disimularlo algo, o retocarlo con un pincel, ya que el sitio es discreto y no esta muy a la vista y puedas ahorrarte un parte.
Salu2
 #144124  por Ahngel

Cuanto x.,.,x.,x,x&!!X..,xc suelto, ¿que ha sido en la calle nuevamente o en el aparcamiento de casa?.
Como bien dice Aquaman con el pincel de retoque y poniendole otra pegatina de exclusive deberia quedar muy disimulado.
Saludos.
 #144126  por hgm

No sé que sacan con estas cosas, esta gente es una mal nacida y les tenían que arrancar los dedos de las manos con una mordaza, pero en público para que a los que son igual que ellos les sirva de escarmiento, ya verías como avían menos robos y menos actos de vandalismo, o a lo mejor habían mas mancos, ¿qué pensáis vosotros?
 #144156  por VictorAg

Mamonazos !! Ya jode que te quiten anagramas, pero leñes que se los lleven tal cual sin dejar esos rayones. El destornillador se lo podían meter por...

Espero que lo puedas solucionar sin que se note mucho.