• Muchas gracias Richard (Xantia).

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #147224  por julioarranz
 
Me gustaría agradecer al compañero Xantia el detalle de dejarme probar su fantástico Citroen Xantia 2.0 Turbo ACTIVA.

El coche de Xantia, tiene una suspensión muy especial y poco habitual es un hydractivo con 10 esferas, (aquel del cual decian que giraba plano) me gustó tanto la estabilidad de esa suspensión que sinceramente y sin dudarlo la cambiaba por la del mío.


A sido un placer conocerte y poder probar ese coche tan fantástico.

Muchas gracias, un abrazo Julio.
 #147230  por rufo600
 
Que suertaza pilotar un Activa... lleva el sistema SC.CAR que controla el balanceo lateral de la carrocería. Fue un complemento a la Hydractiva II+ que evita el hundimiento del morro al frenar y el del culete al acelerar (lo incorporaban las versiones VSX del Xantia).
Es una pena que no hubiera C5 Activa..... ahora mismo solo lleva ese sistema el C6....
Xau2!!!
 #147258  por Aquaman
 
El sistema de suspensión del xantia activa ya no se utiliza por su,complejidad y por su alto coste de fabricación y para el cliente final. Ni si quiera el c6 tiene este sistema.
Salu2
 #147263  por rufo600
 
Aquaman escribió:El sistema de suspensión del xantia activa ya no se utiliza por su,complejidad y por su alto coste de fabricación y para el cliente final. Ni si quiera el c6 tiene este sistema.
Salu2
Cierto!!!!! 8-)
 #147291  por rufo600
 
Un par de videos mas para ilustrar...