• Alguien sabe para que es esto?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #148816  por Capi

Pues eso está mañana vi esto y me llamó la atención, para que puede ser? ImagenImagen el coche es un C 3 con cambio aut pilotado
 #148818  por gremlin

Capi escribió:Pues eso está mañana vi esto y me llamó la atención, para que puede ser? ImagenImagen el coche es un C 3 con cambio aut pilotado

Si no me equivoco, son los discos adaptadores para cadenas de nieve Sipkes Spider o similares:

http://www.youtube.com/watch?v=NffCyVcO ... r_embedded
 #148819  por Abelin

Hola
Si son para colocar esas cadenas de nieve, pero me parece que se le ha olvidado quitarlas, por que con este tiempo es difícil encontrar hielo o nieve en la carretera.
Saludos
 #148821  por Capi

Hombre estaba en Xanadu jaja igual quería entrar
 #148829  por mobi

sino me equivoco son "pulpos" y sirven para las cadenas de nieve o las telas. creo que es algo así. en la zona en la que vivo es bastanta normal encontrarlas_( a 100km de las estaciones de esqui? eso si, en invierno. :ico13: :ico13:
saludos