• Cambio de todas las pastillas de freno en el V6

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #149263  por JAVIV6

Javiv6
Bueno deciros que ya cambie las pastillas de fenos al V6,hace unos días,pero todas,aunque las traseras podían haber aguantado un poco mas,pero me recomendaron cambiarlas y así lo hice,y ya olvidarme de llevarle otra vez y cambiarlas,me las pidieron,pues en el almacen no suelen tenerlas,ya se sabe,lo que se tiene almacenado se pone.
Las mias como para una urgencia si apareces para cambiarlas in situ. :mrgreen:
La broma salio por 221,84 euros en total
Las delanteras fueron 118 euros y las traseras fueron 83 euros,con iva,menos el 30% de descuento,ya sin descuidos y con pastillas nuevas,dandole vidilla al V6,que por cierto va como la seda,sin ruidos raros,como el primer día.
Un gra saludo a todo el foro.
 #149274  por Capi

A seguir disfrutando del coche como el primer día!, que digo coche carrazo con mayusculas!!!
 #149286  por enrie

hola JAVIV6 con los kmts que le haces ya casi toca cambiar la sirena , recuerdos enrique
 #149304  por JAVIV6

javiv6
Gracias enri,pero no andas descaminado en el tema,ando de tras de una.
saludos¡¡¡ :mrgreen:
 #149305  por JAVIV6

javiv6
Bueno capi,seguimos disfrutando de la maquina,ahora que esta todo a punto y sin ningun problemas.
un gran saludo
 #149315  por yoyoperdi

una pregunta ¿cuantos km tiene tu coche? yo al mío con 40.500 km me ha tocado cambiarle las pastillas traseras ya que casi no tenía (roce algo el disco) y las ruedas traseras están ya para cambiarlas también, solo era para comparar, ya que es muy raro, siempre he cambiado las pastillas delanteras primero, pero con este.... saludos y sigue disfrutando del bicho.
 #149338  por JAVIV6

yoyoperdi escribió:una pregunta ¿cuantos km tiene tu coche? yo al mío con 40.500 km me ha tocado cambiarle las pastillas traseras ya que casi no tenía (roce algo el disco) y las ruedas traseras están ya para cambiarlas también, solo era para comparar, ya que es muy raro, siempre he cambiado las pastillas delanteras primero, pero con este.... saludos y sigue disfrutando del bicho.
Javiv6
Bueno decirte que va por los 45 mil,aunque he de decite que todabia tenía pastilla para guantar unos 2000 km,pero como para el mío tienen que pedirlas,y ya las tenian,decidi cambiarlas las traseras,aunque esa pregunta se la hice en el conce,las traseras aquantas mas,pero me dijo que el mío,frena bastante de atrás.
Dos cambios delanteras,por unas traseras,en los nuestros es leyenda,aunque en otros vehiculos si llegue a eso,en cuanto a las ruedas,me parece lógico a esos kilometros,aunque en el mío no llego a los 25mil,aunque es diferente rueda.
un saludo¡¡¡
 #149342  por yoyoperdi

gracias, saludos