Buenas tardes. soy propietario de C5 II Fap collection 50.000 km.
Desde hace bastante tiempo noto muy de tarde en tarde unos pequeños tironcitos en mi vehiculo, la verdad esque no le he prestado mucha atencion pero es un poco cabreante cuando lo notas,en el servicio oficial me dicen que
si no es un problema muy repetitivo esto puede ser causa de infinidad de cosas,me comentan que le heche gasoil del bueno ( optima,repsol plus 10 etc ) y que al coche hay que pegarle de vez en cuando en las autopista siempre que se pueda,hace cosa de un año y medio llendo para Sevilla salio la alerta de " riesgo de obstruccion en el fap "
pero ya os digo como salio se quito y sin mas . en un cambio de aceite en un taller me comentaron que los vehiculos con fap es recomendable aceites 5W 30 tipo ineo.ya que estos aceites mantienen el fap limpio el mantenimiento lo hago perfecto cambio anual de aceite filtro de aceite,filtro de aire y filtro de gasoil,este ultimo cambio de aceite ( shell 5W30 me comentaron que como hago muy pocos kms cada dos años.
¿ alguien le ha ocurrido algo así ? es preocupante... puede ser del fap sucio..puede ser de inyectores sucio...o que al fap se este regenerando en esos momentos.... el ordenador no me dice nada y no da ninguna alerta en esos momentos.
agradecería algún tipo de ayuda muchas gracias.
Desde hace bastante tiempo noto muy de tarde en tarde unos pequeños tironcitos en mi vehiculo, la verdad esque no le he prestado mucha atencion pero es un poco cabreante cuando lo notas,en el servicio oficial me dicen que
si no es un problema muy repetitivo esto puede ser causa de infinidad de cosas,me comentan que le heche gasoil del bueno ( optima,repsol plus 10 etc ) y que al coche hay que pegarle de vez en cuando en las autopista siempre que se pueda,hace cosa de un año y medio llendo para Sevilla salio la alerta de " riesgo de obstruccion en el fap "
pero ya os digo como salio se quito y sin mas . en un cambio de aceite en un taller me comentaron que los vehiculos con fap es recomendable aceites 5W 30 tipo ineo.ya que estos aceites mantienen el fap limpio el mantenimiento lo hago perfecto cambio anual de aceite filtro de aceite,filtro de aire y filtro de gasoil,este ultimo cambio de aceite ( shell 5W30 me comentaron que como hago muy pocos kms cada dos años.
¿ alguien le ha ocurrido algo así ? es preocupante... puede ser del fap sucio..puede ser de inyectores sucio...o que al fap se este regenerando en esos momentos.... el ordenador no me dice nada y no da ninguna alerta en esos momentos.
agradecería algún tipo de ayuda muchas gracias.