• He estrenado el chiquitin

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #152111  por manolo171258

Buenas.
Pues eso, Un tipo me ha querido ganar por la mano en una rotonda y me lo he llevado por delante (yo estaba dentro y él no ha cedido el paso, según el atestado de la Guardia Civil).
No ha sido muy grave, cosa de chapa, pintura y plástico, según el chapista del concesionario, ni siquiera ha roto una defensa interior de plástico que llevan para proteger a los peatones.
El caso es que se han roto los dos faros y he pensado que podía cambiarlos por los nuevos de led.
Y aquí me surgen dos dudas. La primera es si los faros nuevos se pueden poner en mi coche, si encajan en el hueco y no hay que hacer nada raro al sustituir la luz diurna de bombilla por los leds. La segunda es la diferencia de precio entre unos y otros, normalmente el seguro paga los originales.
Ya me iréis diciendo, como hasta el martes no daré el parte al seguro y luego viene el périto, encargan piezas... hay tiempo.
Saludos
 #152112  por khalifa67

Lo mejor es que no ha pasado nada grave ;) .

Lo nuevos faros leds, se le pueden poner, hay un compi portugués creo, que vende los dos faros de siempre por que les puso los nuevos leds en la sección de compra- venta, imagino que tendrás que pagar la diferencia, peeeeeeero no hay mal que por bien no venga ;)

Salu2 salud:
 #152129  por julioarranz

Hola, el que vendo los faros originales con diurnas de bombilla es Almartin en este hilo:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=130&t=11681

El vendedor es de Cantabria, es amigo mío y puedo decir que de total confianza.

Un saludo Julio