• climatizador bloqueado

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #154515  por nachoxi
 
hola, he buscado por el foro pero no e encontrado nada como lo que le pasa al clima, se ha quedado bloqueado en la maxima velocidad del ventilador y con la calefaccion puesta, solo funciona el boton de la luneta, puedo subir y bajar la temperatura en la pantalla pero no actua me podeis dar algo de luz?
 #154517  por LITO
 
no tengo ni idea, pero si las velocidades son electrificas prueba a desconectarle la batería y dejar un rato el coche, si en manual pues igual es la misma palanca,

suerte
 #155073  por jositoc5
 
lo mismo se te a quemado el regulador de velocidades, esta debajo de la guantera a la izquierda.