• Mi navegador MyWay no detecta señales de satélites!!

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #155652  por DiegoToledo
 
Estoy desesperado!!!

Me acabo de pillar el coche de segunda mano con el navegador MyWay, y mi sorpresa al probar el navegador es que no detecta mi posición!! Al encender el navegador aparezco en Africa, y me dice en la pantalla multifunción que la zona no está cartografiada. La posición del coche no la detecta, y cuando busco una ruta con el navegador, se queda calculándola pero no encuentra nada. Mirando el manual, he visto que puedo ver el número de señales de satélite disponibles pulsando durante 2 segundo el botón Setup, y ahí me dice que los satélites disponibles son 0 y que mi localización es pobre.

He estado viendo la versión de software, y por lo que he leído por este foro tengo la última, la 40.03. No sé si eso tendrá algo que ver, pero estoy desesperado, porque me pillo el coche por el navegador y resulta que ahora no me funciona. ¿Le ha pasado esto a alguien alguna vez?. ¿Hay alguien que pueda ayudarme a resolver el problema? Porque no se si el problema es de software o de alguna opción que me falte por marcar, o si es que la antena de recepción de señal del GPS esté averiada.

Os agradecería mucho si alguno pudiera ayudarme.

Saludos, y gracias de antemano!!
 #155662  por angelig
 
DiegoToledo escribió:Estoy desesperado!!!

Me acabo de pillar el coche de segunda mano con el navegador MyWay, y mi sorpresa al probar el navegador es que no detecta mi posición!! Al encender el navegador aparezco en Africa, y me dice en la pantalla multifunción que la zona no está cartografiada. La posición del coche no la detecta, y cuando busco una ruta con el navegador, se queda calculándola pero no encuentra nada. Mirando el manual, he visto que puedo ver el número de señales de satélite disponibles pulsando durante 2 segundo el botón Setup, y ahí me dice que los satélites disponibles son 0 y que mi localización es pobre.

He estado viendo la versión de software, y por lo que he leído por este foro tengo la última, la 40.03. No sé si eso tendrá algo que ver, pero estoy desesperado, porque me pillo el coche por el navegador y resulta que ahora no me funciona. ¿Le ha pasado esto a alguien alguna vez?. ¿Hay alguien que pueda ayudarme a resolver el problema? Porque no se si el problema es de software o de alguna opción que me falte por marcar, o si es que la antena de recepción de señal del GPS esté averiada.

Os agradecería mucho si alguno pudiera ayudarme.

Saludos, y gracias de antemano!!
haz un reset a fabrica, a mi me ha pasado alguna vez y ha funcionado
saludos
 #155675  por intruso
 
Pulsando el botón de encendido sin soltarlo durante unos 25 segundos se te resetea el navegador.

Salu2. ;)
 #155677  por DiegoToledo
 
Ya he probado eso que me habeis dicho pero sigue sin funcionarme, está igual que antes...Menuda mierda!! llorar:
 #155687  por angelig
 
DiegoToledo escribió:Ya he probado eso que me habeis dicho pero sigue sin funcionarme, está igual que antes...Menuda mierda!! llorar:
que tarjeta tienes colocada,(mapas) son los nuevos o antigüos?
 #155707  por DiegoToledo
 
Tengo en la tarjeta los mapas nuevos, los de 2012, pero con la tarjeta que me venía, que son de 2010, también me pasa lo mismo, no existe manera de que coja señal del gps. Estuve viendo por los foros el menú "secreto" ese que había pulsando los botones 1, 2 y 3 a la vez estando en Setup, a ver si desde ahí podía modificar algo, pero no me atreví a tocar nada por si acaso...
 #155718  por barrancoso
 
DiegoToledo escribió:Estoy desesperado!!!

Me acabo de pillar el coche de segunda mano con el navegador MyWay, y mi sorpresa al probar el navegador es que no detecta mi posición!! Al encender el navegador aparezco en Africa, y me dice en la pantalla multifunción que la zona no está cartografiada. La posición del coche no la detecta, y cuando busco una ruta con el navegador, se queda calculándola pero no encuentra nada. Mirando el manual, he visto que puedo ver el número de señales de satélite disponibles pulsando durante 2 segundo el botón Setup, y ahí me dice que los satélites disponibles son 0 y que mi localización es pobre.

He estado viendo la versión de software, y por lo que he leído por este foro tengo la última, la 40.03. No sé si eso tendrá algo que ver, pero estoy desesperado, porque me pillo el coche por el navegador y resulta que ahora no me funciona. ¿Le ha pasado esto a alguien alguna vez?. ¿Hay alguien que pueda ayudarme a resolver el problema? Porque no se si el problema es de software o de alguna opción que me falte por marcar, o si es que la antena de recepción de señal del GPS esté averiada.

Os agradecería mucho si alguno pudiera ayudarme.

Saludos, y gracias de antemano!!
prueba actualizar tu navegador a la misma versión pudiraser que no estuviera bien actualizado suerte
 #155721  por intruso
 
En el menú oculto no se puede modificar nada del navegador, solo te deja resetearlo, has probado lo que ya te comente lo de dejar pulsando el botón de encendido sin soltarlo durante unos 25 segundos.

Salu2. ;)