• navi anticuado

• Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #155717  por Min_C6

Buenas!
Tengo una duda a ver si podéis ayudarme.
Supongo que hayan preguntado esto mil veces pero por más que veo post´s y post´s no acabo de aclararme y os pido disculpas de antemano.
Queríamos actualizar los mapas y demás del navegador y por lo que veo por ahí hay que actualizar el software y después los mapas del navegador.
La versión si no me equivoco es la 7.01B-5,creo que RT4 ¿a qué versión debo actualizar y qué mapas descargar? ¿hay alguna manera de hacerlo sin que nos gastemos una pasta?
No tiene usb ni nada pero ¿se podría poner de alguna manera? o ¿algún tipo de brico para poder "mordernizar" el coche?
Muchas gracias y saludos

vaya lío...
 #155851  por patola

La última versión de software para RT4 es la v 8.20, lo que no se es tienes que instalar las anteriores que te faltan y laúltima versión de mapas que circula por las páginas es la cartografía 2011-2012.Todo esto lo puedes instalar grabándolo en un CD.
Las últimas cartografias y la V8.20 lo tienes en http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=98&t=10037
Saludos.
 #155891  por rufo600

La versión 2012/2013 ya está a la venta, así que supongo que en breve estará disponible por la red...

Xau2!!!
 #155910  por patola

rufo600 escribió:La versión 2012/2013 ya está a la venta, así que supongo que en breve estará disponible por la red...

Xau2!!!

Esperamos impacientes, eso que leí que los mapas son del último cuarto de 2011.

Saludos ;)
 #155911  por rufo600

patola escribió:
rufo600 escribió:La versión 2012/2013 ya está a la venta, así que supongo que en breve estará disponible por la red...

Xau2!!!

Esperamos impacientes, eso que leí que los mapas son del último cuarto de 2011.

Saludos ;)
Foto del user ycsson sacada de c4atreros.es :
Imagen

Xau2
 #155916  por rufo600

Y una de la mia....... yeah::
Imagen

Xau2!!
 #156156  por Min_C6

Buenas!
Me he descargado la 8.20, espero que pueda actualizarlo sin problema desde la 7.01 sin cargármelo jejeje.

Solo tengo una duda más, a la hora de grabar los cd´s he visto que hay que hacerlo en modo "ISO" pero mi duda es la siguiente:
Según lo descargo,lo descomprimo y ¿lo grabo? o ¿debo abrir las carpetas y sacar absolutamente todo? es de lo único que no he encontrado información y me "acojona" un poco oops;:
Saludos y gracias!!
 #156157  por rufo600

Min_C6 escribió:Buenas!
Me he descargado la 8.20, espero que pueda actualizarlo sin problema desde la 7.01 sin cargármelo jejeje.

Solo tengo una duda más, a la hora de grabar los cd´s he visto que hay que hacerlo en modo "ISO" pero mi duda es la siguiente:
Según lo descargo,lo descomprimo y ¿lo grabo? o ¿debo abrir las carpetas y sacar absolutamente todo? es de lo único que no he encontrado información y me "acojona" un poco oops;:
Saludos y gracias!!
Buenas, yo no se si podrás pasar directamente de esa versión a la 8.20 del tirón, ya que creo recordar que había la 7.11 donde aparte de actualización de software venía la de firmware.... espera a ver si se pasa Somi y te lo puede confirmar...
De todas formas te adelanto algunas consignas de seguridad antes de actualizarlo (tanto en mapas como en software/firmware): Quita la sim del navidrive (si la tienes). Hacer siempre las actualizaciones con el motor encendido y en parado. Paciencia y no toquetear nada en el coche mientras actualizas.
Xau2!!!!

Editado: Si cargas las actualizaciones desde CD, grabalas en cd's de calidad y a velocidad baja. Lo que tienes que grabar es el .iso, sino lo sabes hacer, busca info en google haciendo una busqueda del tipo: tutorial grabar imagen iso
 #156172  por Somi

Se puede pasar de cualquier versión a la 8.20, pues esta también actualiza el firmware, lo único que al actualizarlo hay peligro de dejar el navegador inservible, por eso mi consejo es comprar la actualización a 8.20 original, cuesta veintipico euros, por ese precio yo aconsejo comprarla en Citroen y actualizar allí mismo el navegador, ya que si sale algo mal......
 #158531  por magmagus

Min_C6 escribió:Buenas!
Tengo una duda a ver si podéis ayudarme.
Supongo que hayan preguntado esto mil veces pero por más que veo post´s y post´s no acabo de aclararme y os pido disculpas de antemano.
Queríamos actualizar los mapas y demás del navegador y por lo que veo por ahí hay que actualizar el software y después los mapas del navegador.
La versión si no me equivoco es la 7.01B-5,creo que RT4 ¿a qué versión debo actualizar y qué mapas descargar? ¿hay alguna manera de hacerlo sin que nos gastemos una pasta?
No tiene usb ni nada pero ¿se podría poner de alguna manera? o ¿algún tipo de brico para poder "mordernizar" el coche?
Muchas gracias y saludos

vaya lío...
Alguien me puede decir exactamente que diferencias trae la 8.20 con repsecto a la 7xx