• Pastillas de freno

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #155992  por Josemasm
 
Hola

Hace poco cambié los discos de freno por unos Brembo
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... no#p152127

La verdad es que mejoró mucho la frenada, así que muy contento, pero después de unos 3 o 4000km la pastilla se está comiendo el disco oops;: . necesito pastillas nuevas urgentemente. Busco unas muy muy blandas, me gusta frenar poco pero que sea muy eficiente, no tengo problemas con la duración, las originales me duraron 180.000km y aún le quedaba grosor.

He visto:

Brembo P061 071 - 50€
Galfer 1981000 Sport - 144€ (no encuentro casi nada por internet)
EBC Dp21371 (Green) - 100€

La verdad es que las diferencias son importantes, las Brembo se suponen que son para los discos que llevo pero no encuentro nada Sport ni blando ni nada.

¿Que opinais?
 #157315  por bitxi
 
Yo llevo desde hace bastantes kilometros las pastillas galfer normales (no son las sport) en el eje trasero y en el delantero llevo las brembo normales. Y las dos sin ningun problema. Los discos llevo los brembo lisos tanto alante como atrás.