• Emparejar nuevo telefono

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #156090  por ruizesjm
 
Bueno compañeros, estoy como loco por que llegue el próximo día 13 ya que sale a la venta el nuevo Lg nexus 4, (el smartphone de google), pero me surgen varias dudas con respecto a nuestro navegador, ya que cuando compre el coche fue el vendedor en el concesionario, el que me lo emparejo con mi actual samsung galaxy II, bueno al tema, mis preguntas.
1 Imagino que tendré que borrar el emparejamiento actual, ¿no?, ¿tengo que borrar algo mas, como contactos, o algo?
2 Una vez hecho esto o lo que falte, ¿que tengo que hacer?, estoy mas perdido que Tarzan en Londres!!!
Ayuda porfavorrrrrrrrrr!
 #156091  por mms
 
Es muy facil conecta bluethoot del móvil,le das a la tecla del volante de llamar selecciona buscar dispositivo te saldra tu nuevo nexus4 siempre y cuando hayas puesto el móvil visible lo selecciona se emparejara y te pedira una clave le pones por ejemplo 1234 y se empareja con el móvil y a disfrutar.saludos si no te sale hazlo al reves busca con el móvil el coche y lo empareja ya nos cuentas.saludos
 #156095  por ruizesjm
 
mms escribió:Es muy facil conecta bluethoot del móvil,le das a la tecla del volante de llamar selecciona buscar dispositivo te saldra tu nuevo nexus4 siempre y cuando hayas puesto el móvil visible lo selecciona se emparejara y te pedira una clave le pones por ejemplo 1234 y se empareja con el móvil y a disfrutar.saludos si no te sale hazlo al reves busca con el móvil el coche y lo empareja ya nos cuentas.saludos
No parece nada difícil, pero...
Como pregunte antes, ¿tengo que borrar el Galaxy y sus contaztos antes? y si no recuerdo mal el vendedor introdujo una clave concreta, que saco no se de donde y era 4723, ¿he de introducir esa misma clave, o como dices con poner la que yo quiera sera suficiente? y una vez hecho este emparejamiento, ¿la agenda se buelca directamente?
Soy torpe, ¿verdad?, es que no quiero meter la pata, si lo veo complicado me paso por el so, ¿lo veis realmente necesario?
Gracias de nuevo.
 #156097  por mms
 
Tienee razon la clave te la dara el móvil y esa clave es la que metes tu en el coche difícil no es y lo del tema de tu antiguo móvil creo que no hace falta que lo quites al buscar un nuevo dispositivo se borra solo y el tema de la agenda una vez que lo tengas emparejado te sale la agenda sola no tienes que hacer nada. Y llevarlo al so. Si te lo hacen gratis vale pero mi opinion yo no pago por que me emparejen el móvil no tiene historia van a tardar 30 segundo en hacerlo.saludo
 #156111  por ruizesjm
 
Ok, gracias
 #156118  por Abelin
 
Hola
Puedes tener emparejados varios teléfonos en el RNEG, no se si 4 ó 6 teléfonos.
saludos
 #156119  por masrapido
 
El C4 de mi mujer creo recordar que permite tener hasta 3 móviles emparejados; si quieres emparejar otro, tienes que borrar uno.
Hasta ahora siempre los hemos emparejado desde el móvil, buscando al coche y metiendo 1234 (o cualquier otro), primero en el teléfono y luego en el coche.
 #156134  por Ahngel
 
Yo en el mío sin navegador admite hasta 3 telefonos emparejados, así que supongo que con myway sera igual.
Saludos.
 #156142  por fankunai
 
En el C5 II eran máximo 5 luego tenias que borrar alguno por que no admitía mas, el modulo era el parrot 4100.
En vuestro modelo creo que es el 4200 (no estoy del todo seguro)
Un saludo
 #160403  por Carlitos
 
Buenos días a tod@s.

En mi modelo de MyWay, sólo deja emparejar 4 teléfonos.

Un saludo.