• Duda sobre la 3º revision de mi C5

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #156838  por Notario

OS Quería pregunta unas cosillas sobre la proxima revision.Es la 3º por lo que ya se me acabo la garantía oficial, ¿si esta revision se la hiciera yo,osea le cambiaria el aceite, filtros etc etc por mi cuenta, pasaria algo, o por el contrario en cada revision como leo por aqui, tendria que (actualizarlo reprogramarlo), vamos meterle la maquinita esa Lexia3, etc etc....vamos que no me queda mas narices que llevarlo al taller donde la tengan .SI no hiciera falta donde se pone el cuenta kilometros a cero.Gracias , por adelantado y un saludito salud:
 #156843  por yoyoperdi

mi cuñado tiene uno igual que el mío pero de 110cv y la hace el, (en el mío le tengo ampliacion de garantía y me toca llevarlo) y no le ha pasado nada, lo del cuenta kilometros, eso ya no te puedo decir, pero en el sxara venía en las instrucciones como cambiarlo, en este me imagino que igual
 #156863  por galgo

Puedes hacerle perfectamente el mantenimiento,en el manual de usuario del coche te explica como reseter el mantenimiento en el cuentakilometros.

Saludos