• Me da tirones el C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #156969  por joseme2659
 
Cuando voy por a menos de 100 Km por hora el coche me da tirones
El coche es un C5 2000 HDi 110cv automatico de 4 velocidades
Alguien podría darme información de que puede ser

gracias y un saludo
 #156971  por Swhannibal
 
Si tiene bastantes kilometros, puede que le haga falta algo de limpieza en los inyectores, prueba con un buen limpia inyectores, es lo mas rapido y barato de comprobar .

Salu2
 #157697  por Benvenuti
 
Ojito con eso de los tirones , el mío empezó así y luego saltó el aviso de " fallo sistema antipolución" para más tarde pararse. Resultado, la mierda de gasoil que circula muchas veces por ahí. Total reparación de la bomba inyectora(gracias que los inyectores no tuvieron problemas)y a pagar casi 1000 euros. ¿Que os parece?. Como siempre reposto en la misma gasolinera y pago con tarjeta, tengo regitrados todos los repostajes y le he puesto una reclamación a dicha gasolinera. Veremos en que queda la cosa.Yo seguiría el consejo que te dió Juanma un buen producto que limpie todo el circuito de combustible por si las moscas. Saludos.