• Aceleracion erratica.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #157878  por SysMax
 
Les cuento, tengo un problema raro. El tema es, si lo acelero linealmente el auto tracciona excelente, pero si de la nada o de repente le pego el pisotón, el auto acelera pero es como si no abriera el turbo, es mas hoy me paso, que venía acelerando "linealmente" y como a medio pedal le pego el pisotón y aceleraba despacio y deje de escuchar el turbo (venía con la ventanilla abierta sino, no lo escucho), es como si dejara de inflar si lo piso de golpe.

Ya rote las válvulas para ver que no fuera la válvula electrónica, las chequie con Lexia y nada. Pero me esta volviendo loco, porque en los sobrepasos termina siendo una ruleta. El auto cuando acelera sin ese síntoma es un misil, pero cuando le pasa esto se me suben todas las dudas!!!.

Si alguien tiene idea de que puede ser este problema, se lo agradecería.

Saludos
 #157897  por Swhannibal
 
Comprueba el potenciometro del pedal del acelerador, es el 14

Imagen



Salu2
 #158062  por SysMax
 
Gracias por la respuesta. ¿ Como deberia hacer la prueba? te cuento que no tengo mas la Lexia, la vendi.
 #158080  por Swhannibal
 
Vaya por Dios, con la Lexia podrías haberlo comprobado.
No se si con un tester podras mirar algo.

Salu2
 #158116  por SysMax
 
En breve volveré a tener Lexía, pasa que lo compre como negocio ;)

Saludos.