• Un Asturiano en el foro C5

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #158666  por urbanoprieto

Hola a todos, en el verano del 2010 me he comprado un C5 Tourer 163cv Fat-cas Exclusive con suspensión Hidractive 3+, cambio automatico, My Way y llantas de 18", azul metalizado. El coche hasta el momento va de maravilla, lo único malo es que consume mas de lo que pensaba, antes tenía un mondeo 1.9TD y me hacía una media del 6,5l/100 y este C5 anda por el 9 y pico.
Saludos
 #158667  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Un saludo Julio
 #158670  por Capi

bienvenido a Hydractives.com!
 #158674  por fankunai

bienvenido al foro
Un saludo
 #158688  por Abelin

bienvenido al Foro
saludos
 #158703  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #158737  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #158750  por kafkoso

bienvenido. Me parece excesivo el consumo que comentas. El mío con ese motor y cambio manual no llega a los 6 litros.
 #158795  por edugg

El mío es el tourer exclusive 140 con CAS y la media me anda por 7.5, andando en urbano si que llega a los 9.
 #158796  por hgm

bienvenido a Hydractives