• Necesito ayuda cortinillas originales rota

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #159366  por POLICAETE
 
Buenas tardes compañeros , haber un pequeño problema una de las cortinillas solares que me trae el coche esta rota, he preguntado en la citroen y me dicen que no hay recambios....... oops;: que no existen como tal que tengo que comprar el panel entero y vale una señora pasta sabéis alguno de ustedes si eso es verdad yo creo que se tienen que vender de forma individual nooooo sabéis la referencia por casualidad........ un saludo
 #159372  por mms
 
Creo que es cierto que tiene que ser el panel entero pero no te lo aseguro.saludos
 #159394  por fankunai
 
mms escribió:Creo que es cierto que tiene que ser el panel entero pero no te lo aseguro.saludos
+1
Imagen
Un saludo
 #159402  por julioarranz
 
Te he movido el hilo de C5 I y C5 II a C5X7. dado que en tu perfil pone que posees un X7.

Efectivamente no se vende solo la cortinilla, hay que sustituir el panel completo, nadie te puede dar la referencia porque: varian según la fecha de fabricación y porque tampoco has comentado de que lado se trata.

Pero el precio ronda los 635€ + MO.

Un saludo Julio
 #159405  por ephran
 
635€!!!! que pasada, este coche por piezas es mas caro que el bugatti veiron.
un saludo
 #159407  por Almartin
 
Que no te la vendan por separado no quiere decir que con algo de paciencia puedas separarla del panel. No lo he comprobado pero idea:

Mirate a ver si en algún desguace hay alguno con las cortinillas, comentalo a ver si te lo dejan bien de precio y las puedes cambiar al tuyo

Saludos
 #159451  por Satellite
 
Yo tengo un panel casi en perfecto estado con la cortinilla. Si te interesa, podemos llegar a un acuerdo. Si quieres, te puedo enviar fotos.

Un saludo!
 #159456  por POLICAETE
 
lo pregunte en su día y me dijeron que el panel entero y otros que la cortinilla se vende por separado imaginaros que llega el peque y rompe la cortinilla ....... 600 y pico euros mucha tela.compañero me puedes mandar fotos ... muchas gracias un cordial saludo
 #159458  por Satellite
 
Qué lado es? Pásame tu correo por privado!
 #159678  por POLICAETE
 
Compañero te he mandado correo privado mandame fotos pk me hacen falta ambos paneles, un saludo