Hola a tod@s, querría saber si sabeis si se puede conectar un disco duro a las tomas rca de la guantera, y en caso afirmativo, doy por hecho que lo puedes controlar desde la pantalla del navegador? Supongo que habría que conectar el disco duro a alguna toma de corrienta para que se alimentara, la idea es poder ponerle un disco duro de los mas pequeñitos, y poder cambiar el contenido a mi antojo en mi casa. Sé que es mas séncillo conectar un pendrive y listos, pero mi C5 no lleva entrada usb. Un saludo a todos y muchas gracias.
Jorge.74 escribió:Hola a tod@s, querría saber si sabeis si se puede conectar un disco duro a las tomas rca de la guantera, y en caso afirmativo, doy por hecho que lo puedes controlar desde la pantalla del navegador? Supongo que habría que conectar el disco duro a alguna toma de corrienta para que se alimentara, la idea es poder ponerle un disco duro de los mas pequeñitos, y poder cambiar el contenido a mi antojo en mi casa. Sé que es mas séncillo conectar un pendrive y listos, pero mi C5 no lleva entrada usb. Un saludo a todos y muchas gracias.Le puedes poner un disco duro a las entradas de RCA, pero no lo podrás controlar desde la pantalla del navegador.