Hola compañeros , a raiz de leer el foro de aviso de mantenimiento.¿se puede cambiar manualmrnte los kms , o sea en vez del aviso a los 20.000kms cuando te esta llegando,ponerle 10.000kms mas para que fuesen 30.000kms .sin nececidad de llevarlo al SO.Vamos manualmente...porque he leído ese foro ´´ aviso mantenimiento´´ tenéis toda la razon, si yo practicamente hago autovia, se considera conduccion normal, por lo consiguiente seria a los 30.000kms. cosa que en el SO, no me dieron opcion, ni me preguntaron (son muy listos)y claro si lo llevo ahora para que me lo cambien ,seguro que a pagar.gracias por todo y un saludo.
Pues yo se lo comente en el SO, estando en garantía y me dijeron que no se podia cambiar, me estraño, pero..., también intente que me cambiaran las veces que se encienden los intermitentes( 3 veces) cuando adelantamos y le damos solo un toque y según ellos tampoco se puede, "chapuzeros".
Lo que no se si cuando ya no esta en garantía si que se puede, que no iba a ser la primera vez.