Bueno, pues después de unos 1000 km con el aceite cambiado, hoy el coche me ha dado unos tirones en una ligera cuesta arriba. Esto me ha traido malos recuerdos de las 3 anteriores roturas de turbo (siempre a los 1000 y pico km después de cambiar el aceite, siempre tras pegar el coche unos tirones...). Me he vuelto tranquilamente y despacito para casa en marchas largas y el coche no ha vuelto a dar ningun tirón ni problema.
Como de costumbre, ningún código de avería o error en la pantalla, ningún chivato encendido en el cuadro.
Voy a empezar a mirar por los sospechosos habituales (filtro de aire y filtro de gas-oil). ¿alguna idea para mas adelante, si subsisten los problemas?
Como de costumbre, ningún código de avería o error en la pantalla, ningún chivato encendido en el cuadro.
Voy a empezar a mirar por los sospechosos habituales (filtro de aire y filtro de gas-oil). ¿alguna idea para mas adelante, si subsisten los problemas?