• Adaptador OBD II bluetooth

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #160862  por ZYSKO
 
Buenos días por la mañana.
Aunque éste mismo post ya está en el apartado del C5III, lo pongo por aquí ya que también tengo un C5I y no todo el mundo visita ambos subforos.

Os cuento:

El otro día me llegó a casa el OBDII mini y lo he conectado a los 2 coches que tengo Citroen C5I 2003 110cv HDi y al otro C5III 1.8i gasolina de 2009 y no hay manera de que el aparatejo funcione.

¿Hay alguna configuración concreta para que funcione?
El Torque lo tengo instalado en el SGII y cuando escaneo los dispositivos bluetooth reconoce el OBDII, le pongo la contraseña 1234 y queda vinculado, pero de ahí no paso

Cuando pongo el OBDII en el coche, se encienden las lucecitas (1 roja y 2 verdes) pero las verdes se apagan inmediatamente y sólo queda encendida la roja.

alguna solución posible ó es que me ha llegado el OBDII defectuoso????

En concreto es éste modelo:

Imagen
 #162067  por Fullpowerrafa
 
Yo también tengo una ELM 327 y tampoco me funciona en mi C5 1. Creo que es cosas de las redes internas del coche,ya que en algunos modelos no va. En cambio en mi C3, y en otros modelos probados funciona a la perfección. PD, también uso el Torque.


Has probado en otros coches? ;)
 #162077  por Swhannibal
 
A mi me funciona correctamente con el torque. Aunque cuando lo conecto, me pone vinculado pero sin conexion, abro el torque y funciona bien.

Salu2
 #162099  por Ahngel
 
Pues yo tampoco tengo problemas, lo he probado con el móvil y la versión android del torque y con varios programitas en el portatil y conectado por bluetooh.
Saludos.
 #162265  por nashagui
 
Tengo el ELM317 Usb y prové infinidad de programas y me conectan pero no sincronizan con el coche.
 #162403  por deorcruz
 
Hola, cito de wikipedia: "En Europa, según la Directiva 98/69EG, los automóviles a gasolina del año 2000 en adelante, los diesel de 2003 en adelante, y los camiones de 2005 en adelante tienen que estar provistos de un OBD."

El mío es del 2002 y tampoco comunica, en cambio el C4 Grand Picasso que tengo comunica sin problemas.
 #162794  por edugg
 
Hola a todos, me ha llegado desde China el aparatejo, es el mismo que se mostraba en la foto unos post mas atrás. Lo he probado con Torque en la tablet y me conecta ok y lee las revoluciones, velocidad, temperaturas etc.... lo he probado en la berlingo y en el c5II me falta probarlo en el c5III. El c5II muy de vez en cuando al arrancar indica esp asr defectuoso, se quita contacto se arranca otra vez y desaparece, le doy en el Torque a la opcion de lectura de fallos y hace la lectura hasta el 100% pero dice que no hay fallos ¿deveria aparecer el fallo de esp asr? ¿leen estos aparatejos los historicos de fallos?... ;)
 #162807  por Swhannibal
 
Seguramente, sean fallos fugitivos por lo que no te los detectara, solo detecta cuando hay algo mal, por ejemplo un sensor que no funciona.

Salu2
 #162811  por edugg
 
Entonces para ver el historico de fallos sin Lexia nada de nada......
 #162817  por Swhannibal
 
edugg escribió:Entonces para ver el historico de fallos sin Lexia 3 nada de nada......
exacto ok: