Hola amigos,
Otra vez por aquí, pero no con un C5, sino con un Peugeot 607...............sí, si, con un Peugeot, pero claro, motor 2.2 HDi y el dichoso FAT. Como el motor es PSA, me podreís hechar una mano. Aún no le he cambiado ni aceite ni filtros, aditivo a base de cerámica etc. El coche tiene 316000 (por 2400€ con cuero no se puede pedir más), el coche no gasta ni aire, lo único que me trae de cabeza es que el ralentí se queda a 800 vueltas, parace más un TD que un HDi.............pueden ser calentadores???, ya que son 316000, pero hoy en tercera a 1100 vueltas, subio un buena pendiente, con calma, sin tirones...................bueno ya me direís.
Un saludo. Miguel.
Otra vez por aquí, pero no con un C5, sino con un Peugeot 607...............sí, si, con un Peugeot, pero claro, motor 2.2 HDi y el dichoso FAT. Como el motor es PSA, me podreís hechar una mano. Aún no le he cambiado ni aceite ni filtros, aditivo a base de cerámica etc. El coche tiene 316000 (por 2400€ con cuero no se puede pedir más), el coche no gasta ni aire, lo único que me trae de cabeza es que el ralentí se queda a 800 vueltas, parace más un TD que un HDi.............pueden ser calentadores???, ya que son 316000, pero hoy en tercera a 1100 vueltas, subio un buena pendiente, con calma, sin tirones...................bueno ya me direís.
Un saludo. Miguel.