• Presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #161522  por juanante922

Hola a todos! Llevo ya unos mensajes en el foro pero hasta ahora no me había presentado.

Imagen

Este es mi C5, os cuento como lo conseguí:

Lo compre de segunda mano en un concesionario de la ciudad del automóvil el Leganes. Desde que comence a buscar un coche Quería el C5, porque pienso que es un cochazo, pero por mucho buscar no encontraba ninguno que se ajustara a mi presupuesto, por lo al final me decidi por un Passat que tenian en el concesionario. Pero cosas del destino, cuando iba a ir a probar el Passat, me dice el vendedor, ¿No te gusta el C5? Es que lo tenía vendido pero al final el comprador se ha echado a atrás porque no lo puede pagar... Y yo encantado de la vida! así que esta es la historia de como conseguí mi C5 en el ultimo momento!! Lo tengo desde hace un año y no me ha dado ningun problema excepto unos tirones que aparecieron pero solucione cambiando de gasolinera.

Bueno, lo siento por el tocho y gracias por leerlo.

Un saludo a todos!
 #161524  por calvo

bienvenido!!!
 #161537  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #161542  por Abelin

bienvenido al Foro
saludos
 #161545  por fankunai

bienvenido al foro.
Un saludo
 #161548  por Fernan Cano