Hola a todos! al hilo de este post:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=12579
Deciros, para resumir, que se rompió un manguito trasero de la suspensión, lo llevé a reparar, y a raíz de eso empecé a notar que el coche iba más duro de suspensión. Cambié de taller, y me dijeron que aparte de lo que yo notara (la dureza de la suspensión es muy subjetiva, no se puede comprobar más que probándolo), tenía otro problema, y es que cuando levanta a la posición alta de todo, el coche sube, pero no llega a aparecer en pantalla el mensaje de posición alta conseguida. Aparte, aparecía un error de comunicación de suspensión en el ordenador.
En fin, que lo dejé otro día en el taller, cuando pude, y me dijeron que lo que estaba mal eran las alturas del coche, (no sé por qué), que estaba muy levantado de atrás, y muy bajo de delante, cosa que explicaría, supongo lo de la dureza. Las pusieron bien, ya alcanza la posición alta de todo, y ahora me falta probarlo más en carretera (sólo he hecho ciudad), pero quería comprobar que estuviesen bien las alturas, comparándolo con otros C5 hidroactivos (tienen que ser con la misma llanta y neumático: 225/55 17). Es un tourer, no sé si habrá diferencia... Más que nada para asegurarme, porque ahora todo es una paranoya ya, y hoy mismo me parecía que iba muy alto de delante, porque como el coche no regula faros, me daba la sensación de que iban muy altos,... no sé... En fin, que si algún alma caritativa se toma la molestia de medir, aquí os paso los datos y la forma de medir, a ver si coincidimos todos!
He medido con el coche apagado delante y atrás, y con el coche encendico, delante y atrás. Así, desde el suelo hasta el inicio de la chapa
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Y los resultados son éstos:
1. COCHE APAGADO, DELANTE: 73,2 CM
2. COCHE APAGADO, DETRÁS: 72,2 CM
3. COCHE ENCENDIDO, DELANTE: 74 CM
4. COCHE ENCENDIDO, DETRÁS: 72,2 CM (no cambia)
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Deciros, para resumir, que se rompió un manguito trasero de la suspensión, lo llevé a reparar, y a raíz de eso empecé a notar que el coche iba más duro de suspensión. Cambié de taller, y me dijeron que aparte de lo que yo notara (la dureza de la suspensión es muy subjetiva, no se puede comprobar más que probándolo), tenía otro problema, y es que cuando levanta a la posición alta de todo, el coche sube, pero no llega a aparecer en pantalla el mensaje de posición alta conseguida. Aparte, aparecía un error de comunicación de suspensión en el ordenador.
En fin, que lo dejé otro día en el taller, cuando pude, y me dijeron que lo que estaba mal eran las alturas del coche, (no sé por qué), que estaba muy levantado de atrás, y muy bajo de delante, cosa que explicaría, supongo lo de la dureza. Las pusieron bien, ya alcanza la posición alta de todo, y ahora me falta probarlo más en carretera (sólo he hecho ciudad), pero quería comprobar que estuviesen bien las alturas, comparándolo con otros C5 hidroactivos (tienen que ser con la misma llanta y neumático: 225/55 17). Es un tourer, no sé si habrá diferencia... Más que nada para asegurarme, porque ahora todo es una paranoya ya, y hoy mismo me parecía que iba muy alto de delante, porque como el coche no regula faros, me daba la sensación de que iban muy altos,... no sé... En fin, que si algún alma caritativa se toma la molestia de medir, aquí os paso los datos y la forma de medir, a ver si coincidimos todos!
He medido con el coche apagado delante y atrás, y con el coche encendico, delante y atrás. Así, desde el suelo hasta el inicio de la chapa
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Y los resultados son éstos:
1. COCHE APAGADO, DELANTE: 73,2 CM
2. COCHE APAGADO, DETRÁS: 72,2 CM
3. COCHE ENCENDIDO, DELANTE: 74 CM
4. COCHE ENCENDIDO, DETRÁS: 72,2 CM (no cambia)
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