• un cuadro por otro

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #163882  por BUENROLLO
 
opa gente..alfin di entrado

mi consulta es:
se le puede poner a mi 2.0 HDi fase 1 el cuadro del fase 2 2.0 HDi pero de 120 cv?esque me gusta mas bs.bs:
 #163885  por Juanan
 
Buenas lo primero antes de nada e independientemente del cuedro que le pongas tienes que asegurarte que el cuadro nuevo tenga menos Km. si no el coche te marcara los del nuevo, y si vuelves a poner el viejo te seguirá marcando los del nuevo.
una vez dicho esto creo que si que se puede cambiar uno por otro. pero tienes que tener en cuenta que tienen la iluminación de diferente color.
si no tienes la opción de cambiar solo el fondo de esferas. y si lo que te gusta es el borde metalico de los relojes con cambiar solo la parte delantera te vale
 #164408  por BUENROLLO
 
no se que color tiene el del fase dos pero bueno si sigue teniendo la obcion de apagarlo por la noche y que solo quede el cuenta kilometros me la mismo
lo de desmontar ya es jodido ya que en otro coche lo intente y me carge una aguja que no marcaba,asique lo pondria completo.que marque mas o menos?pretendo que muera conmigo el coche asique eso tampoco es que me importe mucho acaso que tenga muchisimos km el que coja y que de hasta reparo mirar para el jajajjajajja..
haber si me ánimo,encuentro uno y si no se columpian con el precio se lo cambio si no es muy difícil quitarlo ;)
 #164439  por Capi
 
El color del fase 2 es naranja, el fase 1 verde
 #164676  por BUENROLLO
 
ok gracias
la funcion de apagado del cuadro menos el cuentakilometros lo tiene también el fase 2 no?
supongo que llevaran los dos el com2000 y tendran el mismo enganche no?
y otra cosa mas,de que modelo tendria que cojer,también supongo que seria el del 2.0 HDi 125 no?

me podriais confirmar estas tres dudas? salud:
 #164723  por Juanan
 
BUENROLLO escribió:ok gracias
la funcion de apagado del cuadro menos el cuentakilometros lo tiene también el fase 2 no?

Si que lleva esa funcion

supongo que llevaran los dos el com2000 y tendran el mismo enganche no?

llevan los dos com2000 y el mismo conector

y otra cosa mas,de que modelo tendria que cojer,también supongo que seria el del 2.0 HDi 125 no?

El cuadro es igual para todos los modelos. la única diferencia puede estar en si lleva caja de cambios automática o no

me podriais confirmar estas tres dudas? salud:
 #164757  por BUENROLLO
 
cuanto te quiero jajajajaja
muchas gracias
ahora me toca buscar cuadro