• Impresiones del DS3 Cabrio

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #164234  por Juanan

Que impresiones os causo el DS3 cabrio a los que le probasteis en la macro?

A mi estéticamente me encato, sobre todo el de el techo morado.
en cuanto al funcionamiento:
Me sorprendio mucho que al circular con la capota puesta, no se oyera el viento. Que el sonido fuera igual al de el DS3 con techo rigido.
Con la capota abierta al máximo, el sonido del viento era similar al de un coche con la ventanilla a medio bajar.
 #164242  por Capi

Que decir: expectacular, me encanta y mira que hemos tenido ocasión de probar varias versiones del Ds3 incluyendo el R (para mi el mejor claro) pero esa unidad y en ese acabado me pareció muy equilibrada, una salida brutal, una terminación perfecta la luna trasera de cristal, he de decir que a los que acompañe en la prueba, disfrutaron de lo lindo.
 #164244  por rufo600

Bueno.. yo tb. lo probé en la KDD y poco mas se puede decir.... lo que tengo claro es que no me lo compraría.... tiene un maletero para meter una barra de pan y poco mas ;)
Xau2!!!!
 #164246  por Juanan

rufo600 escribió:Bueno.. yo tb. lo probé en la KDD y poco mas se puede decir.... lo que tengo claro es que no me lo compraría.... tiene un maletero para meter una barra de pan y poco mas ;)
Xau2!!!!
Siempre que la barra de pan sea una baguette... :ico13: :ico13: :ico13:

Pero suele pasar con casi todos los cabrio.