• ¿Cuanto puede valer mi coche?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #164512  por kafkoso

Dadas las circunstancias, estoy planteandome, muy a mi pesar, vender mi C5. Es una decisión que me está costando mucho tomar, ya que estoy encantado con él, pero la dura realidad se impone. De verme obligado a ello, supòngo que lo ideal sería encontrar un particular interesado, pero la verdad es que no tengo ni idea de cuánto puedo esperar sacar de él. El coche está impecable, no llega a los 25.000 Km. es de Mayo de 2011, usado sólo por mí, con mi mujer de acompañante (creo que el asiento de atrás está sin estrenar), en plan dominguero, pasandose toda la semana en el garage. De tomar la decisión, y una vez decidido el precio, lo pondría en la sección de compra-venta de este foro. Lo dicho ¿cuánto podría pedir?
 #164514  por Ahngel

Es una pena que tengas que plantearte el deshacerte de él, es un grandisimo coche que ofrece muchisimo por lo que cuesta, por kilometraje y año y viendo en otros portales de venta de segunda mano, si esta perfecto de chapa creo que podrías sacarle entre 19.000 y 20.000€
Saludos.
 #164518  por kurrikan

Ahngel escribió:Es una pena que tengas que plantearte el deshacerte de él, es un grandisimo coche que ofrece muchisimo por lo que cuesta, por kilometraje y año y viendo en otros portales de venta de segunda mano, si esta perfecto de chapa creo que podrías sacarle entre 19.000 y 20.000€
Saludos.
Los tiempos han cambiado mucho de un tiempo a esta parte, para que te hagas una idea, hace dos semanas me ofertaron en concesionario nuevo, el C5 acabado milenium por 23.000€.

El mercado de venta ha bajado mucho. Suerte con la venta aunque esta la cosa difícil, pedir sobre 15 o 16.000€no lo veria descabellado, si no tienes prisa en venderlo siempre puedes subir el precio y esperar a que salga algo.
 #164520  por pakor

kurrikan escribió:
Ahngel escribió:Es una pena que tengas que plantearte el deshacerte de él, es un grandisimo coche que ofrece muchisimo por lo que cuesta, por kilometraje y año y viendo en otros portales de venta de segunda mano, si esta perfecto de chapa creo que podrías sacarle entre 19.000 y 20.000€
Saludos.
Los tiempos han cambiado mucho de un tiempo a esta parte, para que te hagas una idea, hace dos semanas me ofertaron en concesionario nuevo, el C5 acabado milenium por 23.000€.

El mercado de venta ha bajado mucho. Suerte con la venta aunque esta la cosa difícil, pedir sobre 15 o 16.000€no lo veria descabellado, si no tienes prisa en venderlo siempre puedes subir el precio y esperar a que salga algo.
Ese precio te lo han dado con el descuento de 1000e si financias por lo que el precio real es 24000e. Además seguro que está incluido el plan pive....

Saludos.
 #164523  por kurrikan

Si, el precio me lo dieron con plan pive(poniendo ellos el coche) y el tema de la financiación. Pero bueno es cuestión de mirar el mercado de segunda mano y acorde a eso pues calcular por cuanto venderlo.
 #164846  por jmspablos

El acabado millenium lo conseguí por algo más de 21.000 con PIVE, financiando y ayuda de 1000 incluidas. Espero que hiciera buena compra.
 #164867  por kafkoso

Gracias a todos por vuestras respuestas. Parece que se despejan un poco los nubarrones y no tendré que desahacerme de él. Sería algo que me dolería mucho, ya que estoy encantado con este coche. Lo dicho gracias, por vuestras respuestas y espero no tener que volver a plantear el tema nunca.
 #164872  por edukuerf

Pues dudas despejadas!!!me alegro un montón compañero!!!!!
 #164893  por silvestres

Eso, que no tengas que volver a plantearte el deshacerte de este gran vehículo. Creo que Citroën se ha puesto el listón muy alto para el sucesor del C5 cuando lo diseñen.