Buenas noches,
Ayer rodando con mi C5 2.0 HDi 140 CVs, pisé 3ª a fondo hasta las 3500rpm (Estaba adelantando a otro vehiculo...), el caso es que me saltó un "Sistema antipolución defectuoso" y se encendió el testigo del motor, pero ni perdí potencia, ni salió el STOP ni el SERVICE, como no noté nada raro seguí circulando. Cuando volví al coche ya no había ningún mensaje, así que respiré aliviado. El caso es que hoy, probando como salía en 2ª y entorno a las 3500 rpm me ha vuelto a salir lo mismo, y al igual que ayer, tras cerrar el coche y volverle abrir rato más tarde, ha desaparecido cualquier mensaje. No noto pérdida de potencia, ni saltan más testigos que el del motor ¿Alguien conoce este problema?
Echo en falta mi Xantia 1.8i 16v...
Un saludo y gracias de antemano
Ayer rodando con mi C5 2.0 HDi 140 CVs, pisé 3ª a fondo hasta las 3500rpm (Estaba adelantando a otro vehiculo...), el caso es que me saltó un "Sistema antipolución defectuoso" y se encendió el testigo del motor, pero ni perdí potencia, ni salió el STOP ni el SERVICE, como no noté nada raro seguí circulando. Cuando volví al coche ya no había ningún mensaje, así que respiré aliviado. El caso es que hoy, probando como salía en 2ª y entorno a las 3500 rpm me ha vuelto a salir lo mismo, y al igual que ayer, tras cerrar el coche y volverle abrir rato más tarde, ha desaparecido cualquier mensaje. No noto pérdida de potencia, ni saltan más testigos que el del motor ¿Alguien conoce este problema?
Echo en falta mi Xantia 1.8i 16v...
Un saludo y gracias de antemano