Buenas a todos
Partamos de la ase que soy un ignorante para todo lo relacionado con la mecánica.
Después de leer varios post, veo que todo el mundo le pone INEO por ser el que mejor va a esta mecánica (evitar fallos en válvula EGR o FAP). Sin embargo, no entiendo en qué afecta, ya que la función del aceite es la de refrigerar y lubricar, pero no se quema no? Si no se quema, tampoco tendría contacto ni con la válvula EGR ni con el FAP. En mi último cambio de aceite sacaron la misma cantidad que metieron en el anterior cambio (con lo que no se quema como en otros modelos VAG que te toca rellenar).
Podríais iluminarme en este sentido?
Partamos de la ase que soy un ignorante para todo lo relacionado con la mecánica.
Después de leer varios post, veo que todo el mundo le pone INEO por ser el que mejor va a esta mecánica (evitar fallos en válvula EGR o FAP). Sin embargo, no entiendo en qué afecta, ya que la función del aceite es la de refrigerar y lubricar, pero no se quema no? Si no se quema, tampoco tendría contacto ni con la válvula EGR ni con el FAP. En mi último cambio de aceite sacaron la misma cantidad que metieron en el anterior cambio (con lo que no se quema como en otros modelos VAG que te toca rellenar).
Podríais iluminarme en este sentido?