Hola compañeros tengo una duda respecto al cristal del parabrisas del C5,por un sitio me comentan en CARGLAS, que todas las lunas las fafrican en el mismo sitio, con la misma calidad y que solo las del S O les ponen la marca de citroen y punto.Y por otro sitio me dicen que las del S O son mejores, vamos de mejor calidad, ¿sabeis algo del asunto? ya que en el S O me tienen que mandar al perito para cambiarla y en el otro taller no hace falta te la peritan ellos mismo y en el mismo día pa casa........pero claro mi duda es , y si no es de la misma calidad, hay os dejo la pregunta.....gracias de antemano....Un saludo de Extremadura con 40º....pa eso es verano
Que son de identicas caracteristicas, seguro. Que sean fabricadas en el mismo sitio no lo creo.
La original del coche es de la casa Saint-Gobain Sekurit.
A mi me la tuvieron que cambiar, lo lleve a Carglass por lo mismo que tu comentas del perito y la rapidez de reparacion. Pero les insisti en que Quería la original Saint-Gobain Sekurit y así fue.
Sin embargo en otro C5 que les lleve hace un año me pusieron una de la marca Guardian. Aparentemente es identica. De hecho no ha habido ningun problema con ella, ni con el sensor de lluvia. Pero sabiendo que me pueden poner la original...
Un saludo