• Muchisima perdida de potencia

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #169759  por djrober

Hola compañeros. Pues parece que estoy gafado con el C5, como ya puse en presentaciones tras comprar el coche, me tuvieron que cambiar la egr y la bsm, pero ahora tengo un problemon muy gordo.
Lo hace cuando quiere,pero se queda sin fuerza totalmente,ayer iba de viaje y no podia pasar a ratos de 90 y a muy duras penas, luego hasta 110 ya se hacia difícil, y si paraba, hasta conseguir de nuevo los 90 o 100 se las veia y se las deseaba.
Solo me ha pasado 3 veces y hasta que no paras el coche y lo dejas unas horas no vuelve a funcionar bien. también cuando me ocurre esto, no puedo poner ni el regulador ni el limitador :| :| .
Alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede ser? He buscado por el foro pero no saco nada en claro. Un saludo a todos.
 #169761  por Capi

Te da algún mensaje de fallo el ordenador de abordo?
 #169762  por djrober

No avisa de ningun fallo.
 #169763  por Capi

Yo es que el pasado Miércoles me quede sin fuerza en el coche, de hecho esta en Zaragoza y yo en Madrid y me puso en pantalla "presión insuficiente aceite motor "..se quedo a 90 y no pasaba.
 #169764  por edugg

Capi escribió:Yo es que el pasado Miércoles me quede sin fuerza en el coche, de hecho esta en Zaragoza y yo en Madrid y me puso en pantalla "presión insuficiente aceite motor "..se quedo a 90 y no pasaba.
A mi me ocurrio lo mismo a los pocos meses de tener el coche, mensaje de falta de presión de aceite la la caja automatica se coloco en D3 y modo nieve, me cambiaron la controladora de motor. Al conectar la maquina indicaba claramente que estaba fallando la controladora, desde el cambio no ha vuelto a dar ningun problema.
 #169768  por Rodolizhan

Los síntomas parecen como de la egr o caudalimetro, lo raro que no de error en la pantalla, supongo que en el Lexia debería de cantarlo si es un fallo eléctrico, cuando tenía el c4 en dos ocasiones se volvió loco se encendieron todas las luces del cuadro y se me paro el coche pero no se apagó el motor no tenía nada nada de fuerza, lo pare lo volví a arrancar y ya funciono las dos veces igual, Alfinal vendí el coche y no supe más, ya nos contarás lo que te cuentan saludos !
 #169771  por Satellite

Bienvenidos a cuarto, cuarto, cuarto, cuarto milenio...

Tendrán que meter la maquinita, pero no te preocupes, no será nada grave, aunque puede que sí sea caro... :mrgreen:
Última edición por Satellite el 16 Ago 2013, 22:38, editado 1 vez en total.
 #169775  por Nyasia Pfeffer

A mi me pasó eso con el Stilo y fue la dichosa valvulita EGR......
 #169784  por pakor

A un amigo con un Laguna II - Fase 1 le pasó lo mismo y fue la válvula EGR. Él soltaba también una humareda .... pero creo que ese coche no tiene FAP...

Saludos!
 #169785  por djrober

Intentare ir mañana haber si trabajan y me lo miran, porque hoy me lo ha vuelto a hacer tres o cuatro veces. Lo que me parece extraño es que cuando va fallando y lo paro se queda el electro un buen rato encendido. A vosotros se os queda alguna vez encendido al parar el coche?? Menos mal que tiene un año de garantía que si no...... y también espero que se solucione y no falle mas porque.....madre mia. Gracias por las respuestas os iré informando.