• Ayuda para limpieza de admision

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #170773  por arteku

Hola, esta semana me he comprado esto,

http://www.aditivox.com/aerosoles/53-xe ... e-pro.html

para ver si puedo limpiar un poco el sistema de admision porque ultimamente noto algún tiron y no se cual es el mejor sitio para usarlo.

Creo que levantando la tapa del filtro del aire sea suficiente ya que trae un tubo de 1 metro mas o menos, pero igual conoceis alguna ubicacion mejor.

después usare el in&out para el gasoil para limpieza de inyerctores, fap y demas.

Gracias y un saludo
 #170823  por Abelin

Hola
El comentario que he oído yo se muy bueno, pero muy farragoso de usar, necesitas otar persona para mantener el acelerador y tu introducir el líquido del espray. creo haber leído algo en Foro Coches.
Saludos
 #170827  por julioarranz

Hola compañero, yo el sitio que me parece mejor es justo antes del colector de admisión y después del caudalimetro.

Yo apliqué otro producto similar, con el método del motor en marcha y con el motor a 1500RPÑM. la limpieza se notço inmediatamente y continuó mejorando durante unos diás más. el motor fué un 2.0 diesel de un Vectra de 130cv-

Un saludo Julio
 #170850  por arteku

Y puedes poner una foto para saber el sitio exacto?

también pone que hay que taponarlo todo lo posible para que no entre mucho aire.

Gracias