• De que chebron hablamos?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #170998  por JAVIV6

javiv6
hola compis,encontré este anagrama Citroën,y yo no recuerdo de verle en algún modelo de coche,mas bien puede ser de furgoneta o similar,creo yo.y para los entendidos,a quien pertenece este chebron.
Saludos a todos!!!
Imagen
 #171001  por Ahngel

La verdad es que no lo se, pero me lo hace la vista o ¿lleva una camara debajo del chevron?.
Saludos.
 #171008  por JAVIV6

Ahngel escribió:La verdad es que no lo se, pero me lo hace la vista o ¿lleva una camara debajo del chevron?.
Saludos.
javiv6
Ahngel,da esa impresión,pero no la lleva,es como si fuese para pulsar o desplazar,pero por mas que miro no encuentro de que modelo es,además ver ese chevron en ese circulo metido,nunca lo vi en esa forma ni recuerdo cuando fui al conservatoire en París,y la forma del chevron no es antigua,es de los modelos de nuestros C5.
En el interior viene IND: A,parece ser,y una numeracion51.60.00.22.01
Quien nos saca de dudas?
Saludos compis!!!