• testigos y ESP y ABS

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #171724  por bur
 
Buenos días haber si alguien me puede echar una mano
Resulta que ayer arranco mi C5 II 1600 HDi y se me encienden los testigos de ABS ESP y la luz de service ,llego a mi destino y al volver a arrancar el coche se apagan y esta mañana se me han vuelto a encender y e apagado el coche y han desaparecido .

¿ a alguien le a pasado esto ? o ¿sabéis que puede ser?

Gracias y un saludo
 #171725  por gabiiiC5
 
Mírate esto

viewtopic.php?f=66&t=13300

A ver si es lo mismo
 #172284  por bur
 
Buenas e estado liadete y de un día a otro se me a corregido pero ayer empezó a llover y se me encendió y la otra vez no se si sera casualidad o no pero también llovió ande un par de km y lo volví a cojer y ya no salia el mensaje
Voy a mirar a ver si me entrara humedad a algún sitio ..

Gracias y saludos
 #172671  por bur
 
Buenos días al final e sustituido el captor del freno según viene en el brico y no se me quitaba el fallo así que e pasado al taller y me an metido la maquinita y el fallo viene de un sensor que lleva en cada rueda la bromita me vale 50 euros el sensor mas mano de obra menos mal que es un familiar de la familia y no me a cobrado por meterme la maquina .

Gracias y un saludo