• C5 PRIMERA SERIE - UNIDAD DE ALIMENTACION DEL GASOIL

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #172949  por Carlos Martinez
 
Ayer me quede tirado por culpa de la unidad de alimentacion, la que está debajo de los asientos traseros o sea encima del deposito, el lunes iré a recoger el recambio, pero pido un poquito de ayuda ya que no he cambiado ninguna y no se las precauciones que se tengan que tener. Si me podeis ayudar os lo agradecería.
Un saludo
 #173231  por Carlos Martinez
 
Ya he solucionado el cambio de la bomba.
Si alguien me puede decir como subir las fotos, las incluiria junto con los detalles de la reparación.
Se hizo un util para poder desenroscar mejor la sujecion de la bomba.
 #173247  por Swhannibal
 
 #173278  por Carlos Martinez
 
Aqui os dejo un poco de información para quien se encuentre en el mismo caso.
Cuando se pone el contacto la bomba empieza a funcionar y si se presta atencion se puede escuchar debajo del asiento trasero derecho. En ese lugar hay una tapa de plastico muy grande la cual sale al hacerle presión y queda al descubierto la bomba de combustible. Si al poner el contacto no se escucha el ruido de la bomba, seguramente esta averiada. Se puede comprobar con el tester si existe corriente en los terminales.

Este es el util que se hizo para desenroscar la bomba, y fue perfecto, al desenroscar como al roscar la nueva, tan solo hay que hacer un poco de presión hacia abajo, ya que tiene un muelle que la ajusta al fondo.
Imagen
Antes de proceder al desmontaje se debe tener la precaución de desconectar la bateria y seguir las instrucciones de montaje. No tiene ninguna complicacion.
Imagen :ico16:
 #173437  por Satellite
 
Yo tengo uno en venta por si a alguien le interesa!