Hola, resulta que tengo fundida la luz de freno trasera (C5 I BREAK), creí que sería cosa de un momento pero resulta que la bombilla es de doble filamento y no soy capaz de sacarla del casquillo, hace un cuarto de giro y se ve como aparace uno de los dos tetones por la ranura pero del lado contrario no aparece el tetón y además se queda pillada de ese lado, vamos que no soy capaz de quitar la bombilla, si hago mas fuerza la rompo.
Me he metido en osacaro y para la luz de freno trasero me muestra una bombilla de un filamento pero necesito la que lleva dos, para mas inri compré un kit de bombillas en citroen y solo trae bombillas de un único filamento para el intermitente y la otra no se para que (casquillo BA15s), me tocara buscarla.
Alguno ha tenido problemas con ese casquillo o tiene truco para sacarla.
Muchas gracias.
Me he metido en osacaro y para la luz de freno trasero me muestra una bombilla de un filamento pero necesito la que lleva dos, para mas inri compré un kit de bombillas en citroen y solo trae bombillas de un único filamento para el intermitente y la otra no se para que (casquillo BA15s), me tocara buscarla.
Alguno ha tenido problemas con ese casquillo o tiene truco para sacarla.
Muchas gracias.