• Instalación claxon auxiliar en C5 II

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #173421  por estrella_de_galicia

Bueno, me ha llegado a mis manos esta preciosidad de bocina:

Imagen

¿alguien podría orientarme cual es el menjor lugar para instalarla?

Y si, Es una bocina de camión. Peeerooo no sobrepasa los decibelios, con lo cual está permitida. Hay que tener en cuenta que trae un minicompresor para la trompeta. Si quisiera una bastante más fuerte y bestia ya necesitaria instalar un compresor en el maletero del coche con su calderin correspondiente.
 #173426  por Abelin

Hola
Ponla debajo del asiento de acompañante. leon::
Creo que dentro de la zona delantera no te entre, pudieras ponerlo en la parte trasera en los huecos que te quedan entre el para golpes y el cajón de la rueda de repuesto.
saludos
 #173428  por Swhannibal

Jajajaja
Pedro, que quieres hacer? matar a alguien de un infarto?
Tendras que levantar el coche y mirar por los bajos, que es donde puede que encuentres algún hueco para ponerla.

Salu2
 #173430  por Satellite

Cuando quedamos? Ya te la monto yo!