• Presión neumáticos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #173748  por anmavasi

Hola, próximamente voy a hacer un viaje en el C5, y como están las carreteras con lluvia, quisiera llevar bien la presión de los neumáticos. Cuando voy solo los llevo a 2,4 en las cuatro ruedas (según manual), y con peso llevo 2,4 delante y 2,8 atrás. Ahora iré con "medio peso", ni uno sólo ni cuatro personas con maletas. Iremos tres personas; no sé si poner 2,5 en las cuatro ruedas o 2,4 delante y 2,6 detrás. No sé si con esto puedo descompensar la frenada, Qué opinais.

Gracias y un saludo.
 #173755  por julioarranz

Hola compañero, no descompensas nada. Personalmente no cambio las presiones cuando voy totalmente cargado, esto se que no es buena idea.

2,4 delante y 2,6 detrás creo que sería lo ideal.

Un saludo Julio
 #173758  por anmavasi

Muchas gracias por tu respuesta, julioarranz , creo que tienes razón y te haré caso, 2,4 delante y 2,6 atrás.
Un saludo compañero