• como configurar ANTI PELLIZCO en cristales traseros ??

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #174308  por larcos
 
Buen día señores ! Es mi primera pregunta en el foro aunque ya he hecho uso de todos los temas y comentarios del foro.
Sucede que me han roto el cristal trasero izquierdo de mi C5 año 2004. Fui a la concesionaria, compre el cristal y lo coloque. Pero al momento de accionarlo, sube y rebota por el antipellizco y se baja hasta la mitad. COMO SE REGULA O CONFIGURA ESTO ?? MUCHAS GRACIAS !!
 #174418  por Dosca
 
Buenas tardes desde el norte de España, larcos.

He encontrado esto en Planète Citroën. Espero que te sirva.

1.-Abre la puerta del conductor.
2.-Desconecta la batería(comprueba que está en buen estado)
3.-Desmonta el porta-interruptor del elevalunas.
4.-Espera 5 minutos.
6.-Conecta la batería, los interruptores, arranca el motor y sube los cristales.
7.Una vez subidos los cristales, los vuelves a bajar y a subir, con lo cual reiniciarás la OBD.

Un saludo.
 #174447  por Dosca
 
Entre que el buen forero francés del que saqué la información anterior no ha sido agraciado por los mismos dioses que iluminaron en su día a Molière y a Albert Camus, y que mis conocimientos de mecánica dejan muchísimo que desear, mi mensaje anterior es muy confuso.

Con la intención de solucionarlo he indagado un poco más y creo que el reseteo se hace así:

1.Bajar completamente el cristal y mantener pulsado el botón unos segundos.
2.Pulsar para subir, y mantener pulsado el botón unos segundos cuando esté arriba.
3.Si el cristal se parase durante el recorrido de subida, soltar el botón del elevalunas y volver a pulsar para que siga subiendo.
(Si se volviese a parar, repetir 3 hasta que el cristal llegue arriba).

Si el reseteo no resolviese el problema, podría deberse a una posición incorrecta del cristal, según he leído en otro foro.
 #174457  por pakor
 
Hola,

Esa información viene en el manual de instrucciones.

Saludos!