• Exposicion de Bricos.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #174416  por Ahngel
 
Bueno, a ver si se anima la gente a subir alguna foto de sus bricos, modificaciones o accesorios extras que le ha puesto a su coche, empiezo yo con el listado:

1- Perchas plegables para bolsas
2- moldura cromada adhesiva
Imagen

3- Tira de leds blancos, imprescindible para acabar con la oscuridad de la cueva (gracias a Raul de Topledimport)
Imagen

4- Tira roja de leds en el porton del maletero, conectada a la tira de leds blanca
5- Triangulos en estuches forrados de terciopelo y cogidos al porton
Imagen

6- Protectores adhesivos en los estribos de las 4 puertas
Imagen

7- Pomo cambio manual 5 velocidades del nuevo Peugeot 208
Imagen

8- Plafon de 20 leds en el plafon delantero y trasero (gracias a Raul de Topledimport)
Imagen

9- Luz ambiente sobre guantera
Imagen

10- Bombillas led luz diurna (gracias a Raul de Topledimport)
Imagen

11- Coquillas cromadas en retrovisores (gracias a Kini)
12- Lamelunas cromados (gracias a Kini)
Imagen

13- Estores ajustables en ventanillas traseras y cristal fijo
14- Logotipo "Exclusive" (gracias a Kini)
15- Antena estilo aleta tiburon
Imagen

16- Alfombrillas de goma para invierno (gracias a Manolo)
17- Bombillas led en hueco de pies, tanto en acompañante como en conductor (gracias a Raul de Topledimport)
Imagen

18- Tapabujes en color negro con los nuevos Chevrones (gracias a Kini)
Imagen

19- Cortinilla trasera
Imagen

20- Derivabrisas oscuros (de nuevo muchas gracias a Manolo)
Imagen

21- Logotipo citroen proyectado en puertas delanteras (gracias a Adrian)
Imagen

22- Bombillas led en matricula (gracias a Raul de Topledimport)
Imagen

23- Leds naranjas en tiradores de puertas
Imagen

24- Luz ambiente en plaza trasera con una tira de leds naranja (gracias a Raul de Topledimport)
Imagen

25- Apertura con sensor de maletero (gracias a Almartin y a Satellite)


26- Avisador sonoro de limpieza del FAP (gracias a Julio Arranz por la idea original)


27- Faros con luces diurnas led del restyling (gracias a Rekete, Khalifa67, Almartin y Abelin)
Imagen

28 - Juntas de goma en puertas para evitar la entrada de polvo y suciedad
Imagen
Imagen

Creo que están todos por ahora, a ver quien se anima ok:
Saludos.
 #174417  por Capi
 
El listón está altisssssimo..genial...
 #174433  por khalifa67
 
Jejeje, si es que en el fondo semos :mrgreen: unos tuneros, a primera vista amigo Ahngel te falta también la Alarma ok:

Sal2 salud:
 #174440  por Ahngel
 
khalifa67 escribió:Jejeje, si es que en el fondo semos :mrgreen: unos tuneros, a primera vista amigo Ahngel te falta también la Alarma ok:

Sal2 salud:
:mrgreen: :mrgreen: tuneros con clase, yo aun sigo esperando cruzarme por Alicante con otro C5 similar al mío y por lo que veo mi C5 es único, es lo que mas me gusta del tuneo con clase, que enseguida identificas tu coche entre otros iguales.
Saludos.
 #174453  por victorezquerra
 
uff.. que envidia ahngel..
tienes todos los bricos explicados en el foro? puedes poner el link?
solo he encontrado el de la luz de cortesía para debajo de la guantera, y la verdad, queda muy muy bien, quiero preguntar en el concesionario si mi modelo lleva la preinstalación, para poner las originales.
Saludos.
 #174454  por Almartin
 
Ahngel! Sabia que eran unos cuanos, pero no pensé que llegaban a ese numero los bricos en tu coche.
Yo no lo llamaria tuning, es muy distinto esto jeje

Pones el liston muy alto, pero lo mejor de todo esque si no es el 100% , la grandisima mayoria están explicados en el foro.

Eso es lo que de verdad pone el liston alto ok:

:ico16:
 #174477  por Satellite
 
Venga, busco un rato y me apunto!
 #177034  por Ahngel
 
Actualizada la lista.
Saludos.
 #177044  por syprak
 
Excelente, excelente, excelente ok:
Con lo que a mi me gusta trastear en los coches, que pena que no pueda oops;:
 #177227  por Satellite
 
Se podría poner una chincheta al post...