• Pa mear sangre y no echar ni gota

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #175215  por khalifa67

Esto que pasa, no se sí es por culpa de esta gentuza en este país, o es ya general, lo he leído ahora mismo y el caso es cuanto menos llamativo, aunque pienso que más general de lo que nos pensamos, te compras un coche nuevo y ya viene con defectos, aún sabiéndolo te lo colocan y ahí empiezan tus problemas, ¿dónde está la justicia?

http://www.motor16.com/inicio/seccion/N ... ad-Porsche

Salu2
 #175218  por Abelin

Hola
Es vergonzoso, que se pueda matricular un coche con la necesidad de una campaña para realizar para que este en perfectas condiciones.
Me parece que los Alemanes (no todos) piensen que como este es un país de pandereta no importa los que nos vendan que lo tragamos todo.
Posiblemente es lo que nos merecemos.
Ha estos les tenemos subidos en un pedestal, que creo que no se merecen, ya que tratan a todo el mundo como suditos.
Nosotros construimos muchos componentes para distintas fabricas que se las llevan a Alemania que de aquí salen como si fuesen chatarra, ellos le ponen un sello "Made in Germani" y lo venden como producto Alemán y ha que precio.
Sin contar lo que nos están obligando con nuestros salarios para que ellos tengan mas margen comercial.
Perooooo seguimos comprando productos Alemanes.
Saludos
 #175223  por Swhannibal

Realmente vergonzoso.

Salu2
 #175241  por Ahngel

Tremendo documento, lo peor es que esto sucede con cualquier marca y modelo, ya sea generalista, premium, español, aleman, japones o de donde sea. En fin, encima nadie te ampara ante un caso así, eso es lo mas triste del asunto.
Saludos.
 #175242  por Ahngel

Por cierto que una vez leído el caso me queda más claro una cosa que ya me temia hace tiempo, nos engañan con los precios de los coches, queda demostrado que el porsche del articulo no vale esos 135.000€ porque si de verdad costase eso no saldria de fabrica con el defecto que tiene.
además es un caso calcado a otro que me conto un compañero del foro con un conocido suyo y un Serie 3, exactamente lo mismo, en fin.
Saludos.
 #175261  por ephran

A mi me parece indignante la profesionalidad, el saber hacer y el respeto de "profesionales" de cualquier trabajo, o marca. Ya nadie acata sus problemas y mucho menos da las soluciones pertinentes, al final siempre paga el consumidor. A la hora de comprar y pagar somos todos muy buenos, pero a la hora de depurar responsabilidades son casi todos unos gitanos, y al parecer, lo son aún más los de las "grandes" marcas.
La cosa está clara, cuando un consumidor adquiere un producto, este debe satisfacer las necesidades para las cuales ha sido fabricado, funcionar perfectamente y no tener defectos ocultos, y si los tuviere, repararlos o sustituir el producto por parte de marca, siempre y cuando no haya sido causado por un mal uso. Y esto debe ser así para cualquier producto de cualquier precio, si así lo ofrecen.
En cuanto a la marca, con esta publicidad, espero que se vea resentida, pues su actuación no parece en nada profesional, ni ética.
Estas noticias deberían salir en medios de comunicación más fuertes como la tele, y así concienciar a los fabricantes, y grandes y pequeños profesionales, para volver al buen hacer, y a la profesionalidad de generaciones pasadas.
Un saludo