• [ Todos Motores ] Duda tonta con Antena radio

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #176129  por isanchezs
 
Pues os parecerá raro al mismo tiempo que tonto, pero hace poco que compré de segunda mano mi C5 y he intentado sacar la varilla de la antena de la radio pero es misión imposible, cuando intento girarla hace intención de moverse hasta la base, ¿ tiene algo raro esta antena ? ¿ Cómo se desmonta ? porque yo intento a rosca que es como parece que va , y no hay manera.
 #176131  por gabiiiC5
 
Preguntale al dueño anterior, puede que la pegara para que no se la robaran. La antena va a rosca.
 #176428  por isanchezs
 
Al final voy a pasar por el túnel con la antena así, si pasa bien pues por lo menos se seguro que no me la quitan del coche :mrgreen:
 #177090  por isanchezs
 
Pues nada problema solucionado, efectivamente por el túnel se puede pasar sin problemas que la antena no se parte. Muchas gracias a todos....